TORTILLA DE ESPINACA CON JAMON: SPINACH AND HAM OMELETTE



Hola a Todas y Todos mis amigas y amigos blogueros: Espero se encuentren bien. Como sabrán me estoy estrenando como mamá por segunda vez y cada vez tengo menos tiempo para entrar al blog y a los blogs amigos pues estoy enamorada de mi bebe y me tiene de cabeza la disfruto a cada momento gracias a dios. Aunque no he posteado en algunos dias igual aqui en casa se sigue cocinando jaja. Aqui les presento una rica tortilla de huevo con espinaca y jamón ideal para el desayuno y ademas de sanita es muy muy rica y nos llena de mucha energía.

Ingredientes:
Dos Huevos Batidos.
Tres Rodajas de Jamón de Pavo cortado en cuadritos.
Un Puñado de Hojas de Espinaca previamente lavadas.
Tres Ramas de Cebollin cortados en rodajas.

Calentamos el sarten con un chorrito de aceite de oliva. Vertimos todos los ingredientes en el bowl donde hemos batido previamente los huevos y revolvemos bien hasta que la tortilla esté totalmente revuelta y todos los ingredientes añadidos. Colocamos la tortilla en la sarten y la ponemos a cocer en fuego medio-alto hasta que veamos que se haya cocinado por completo y ahi le damos la vuelta para que se cocine del otro lado y listo. Servimos Acompañado de Rodajas de Tomate.
Saludos y Féliz Martes.
Besos
Olguis.

Comentarios

  1. me encantan las tortillas de espinacas,te ha quedado muy rica.un beso

    ResponderEliminar
  2. No he probado nunca la tortilla de espinacas, habrá que hacerla :-)

    Espero que la nena esté genial!!

    bessis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.