QUICK AND EASY MERENGUE.







Hola a Todas y Todos mis Amigas y Amigos Blogueros:


He tenido un poco abandonado el blog con hermosas actividades familiares que me han tenido bastante ocupada y alegre.

Como sabrán el merengue es un clasico de mucho tiempo atras y es ideal para comerlo con frutas o para cakes,pasteles o mousses.

Aqui les presento una receta supersencilla y bien rapida para hacer merengue y asi nos quitamos el antojo de esta crema tan rica como es

el merengue.

Ingredientes:

Cinco Huevos(Separar las claras de las yemas)

Doce Cucharadas de Azucar.


Primero separamos las claras de las yemas.

Batir las claras y una vez que esten a punto de nieve vamos echando cucharada por cucharada el azucar y batimos bien hasta que suba en volumen el merengue.

Las yemas las guardaremos en un envase bien cerrado y las metemos en la nevera hasta el momento de usarlas.

Finalmente echamos una cucharita de esencia de vainilla y con una espatula revolvemos en forma envolvente de abajo hacia arriba.

Una vez listo lo usaremos para lo que tenemos deseado o lo pueden meter en un envase en la nevera hasta el momento de usarlo.

Saludos:

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Olguis muy buen aporte, aunque yo nos soy de dulces, apunto que se ve muy bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que delicia yo lo puedo decir porque lo he comido ahora mismo que estoy visitandola y disfrutando de mis nietos. Gracias hijita por ser maravillosa y todo corazon. Te quiero
    Mami

    ResponderEliminar
  3. Olguis, me alegra leerte, ya hace tiempo que no escribías ninguna rica receta!!

    Qué bien que hayas tenido unos buenos días, espero que Isabella esté creciendo mucho :-)

    El merengue está delicioso!!

    besisss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.