YUMMY SPINACH SALAD


Se acerca el verano y con el podemos comenzar a hacer una gama de combinacion de ensaladas para alimentarnos bien y refrescarnos pues con el calor extremo solo apetecen comidas sanas y ligeras.

Esta ensalada es una combinacion de fruta con verdura es deliciosa y muy rapida de hacer.

La vi el otro dia en un restaurant y la verdad me llamo la atencion los ingredientes y los colores.

Ingredientes:

Una Taza de Hojas de Espinaca.

Un Tomate cortado en cuadritos pequeños.

Tres Rodajas de Jamon de Pavo cortados en cuadritos.

Nueve Fresas.

Tres ramas de Cebollin cortado en rodajas.

Aceite de Oliva.


Primero picamos los ingredientes.

Lavamos las hojas de espinaca y las colocamos en un bowl.

Vertimos los demas ingredientes y echamos el aceite de oliva y revolvemos bien hasta que este homogenea la ensalada.


Saludos y que tengan un buen fin de semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Hola Olguis, gracias por visitar mi blog, me hago seguidora del tuyo para no perderme nada, tienes un blog muy completo. Me gusta!!! Ensalada muy fresquita y completa. Besos, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Olguis me encanta la ensalada de espinacas, y te ha quedado estupenda, tan apetecible para estos calores que ya empiezan a hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una ensaolada fantastica, los ingrediente me encanta y apunto la receta para que no se olvide, esta la pruebo yo seguro...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. olguis, me gusta el nombre de tu blog jajaj gracias por agregarme a favoritos, en breve estaré poniendo mas recetas. sos de argentina?
    saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.