BRUNCH FOR EL DIA DEL PADRE





Hola a Todas y Todos los seguidores de Recetas Olguis les agradezco las visitas y me llenan de mucha alegria sus comentarios.

Hoy aqui en Estados Unidos se celebra el dia del Padre asi que le he preparado este Brunch(Breakfast and Lunch para mi Marido)

Se compone de Sugar Free Muffin.

Una Tortilla

Fresas

Jamón Serrano Italiano.


Ingredientes:

Sugar Free Muffins(La receta la pueden encontrar aqui en mi blog salieron deliciosos la verdad los recomiendo)

Dos Huevos Batidos.

Tres Fresas.

Jamon Serrano Italiano.


Freimos la tortilla y una vez lista colocamos en el plato con los demas ingredientes(los muffins yo los hice el dia anterior asi que los tenia listos)

Saludos y Féliz Semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Olguis, cuanto tiempo?? Llevo semanas desconectada del blog. Que tal tu bebé?? como se porta??

    El brunch ideal. Felicita al nuevo papá de mi parte.

    Besotes!!! Feliz semana!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.