CHILLI SALAD


Me encanta el Chilli con carne y aunque se lo asocia con frio pues es muy bueno para epocas de frio tambien para esta epoca es rico consumirlo y que mejor que en forma de ensalada.


Ingredientes:

Una lata de Frejoles Negros.

Tres Hamburguesas(yo he usado unas congeladas que tenia en el congelador y las he descongelado)

Medio Frasco pequeño de Salsa de Tomate mezclado con Agua y lo agitamos bien.

Dos envases pequeños de Salsa Mexicana.

Trocitos de tocino(yo he usado los que se le pone a las ensaladas)

Un Huevo.
Salsa de Soya.

Primero descongelamos la carne molida y de ahi amasamos con el huevo crudo hasta que la carne este totalmente homogenea.

Colocamos la carne en una sarten y la desmenuzar y la sofreimos hasta que se haya cocinado por completo y en ese momento le echamos la salsa de soya y un poquito de sal y revolvemos bien.

Finalmente echamos la salsa mexicana,la salsa de tomate y los frejoles con su agua incluida y mezclamos bien y dejamos que se termine de cocinar en fuego medio-alto hasta que la salsa se consuma un poco pero no del todo.

colocamos hojas de lechuga en un plato y encima colocamos el chilli con carne.

Saludos y que disfruten de este platillo y que tengan un buen termino de semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Me encanta el chilli, me parece exquisito!
    Saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa,el chesse cake pie me encantó.
    Esta ensalada no puedo tomarla es muy fuerte para mi estomago:) no puedo tomar el chilli por mi flora.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué forma más sencilla de preparar el chili con carne. Y así en versión ensalada, algo más ligero, jeje!
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.