WALNUTS AND APPLE CAKE-CAKE DE NUECES CON MANZANAS






La manzana es una de mis frutas favoritas especialmente la verde y todo lo relacionado con manzana me encanta.

Hoy he preparado un cake de nueces con manzanas y tiene un pinta buenisima(lo llevaré a casa de unos amigos).

Es una receta muy sencilla de hacer y para el desayuno o merienda queda genial.


Ingredientes:

Tres Huevos.

Una Cucharita de Canela.

Una Taza y Media de Aceite(yo he usado de Oliva)

Dos Tazas de Azucar.

Tres Tazas de Harina.

Una Cucharita de Bicarbonato(Baking Soda)

Una Cucharita de Sal.

Una Cucharita de Esencia de Vainilla.

Una Taza de Nueces.

Tres Tazas de Manzanas cortadas en cuadritos.


Preparación:

Mezclar todos los ingredientes menos las nueces y las manzanas.

Una vez la mezcla está bien Homogenea vertimos las nueces molidas o trituradas y las manzanas.

Revolvemos bien por ultima vez agregando las manzanas y las nueces.


Vertimos en un molde previamente enmantequillado y horneamos en horno precalentado 350 por 45 minutos.

Dejar enfriar y listo lo pueden comer.

Saludos y Excelente fin de Semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Ha sido ver manzanas y he venido corriendo. Los postres de manzana y los de queso son mis favoritos. Guardo todas las recetas que caen en mis manos, je, je. Junto con mi amiga y compañera de blog Nieves nos quedamos por aquí a ver que se hornea. Bss (Elena)

    ResponderEliminar
  2. Encantado de leerte Olguis, me llevo un trozo de este pastel tan rico para desayunar que me han llegado unas mermeladas caseras que le irán estupendamente! un beso wapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.