BROWNIE EN EL MICROHONDA EN 3 MINUTOS



Ayer Sabado pasamos todo el dia en casa por el tema del huracán Irene pues era una advertencia para estar seguros en casa.

Todo el dia estuve con ganas de Brownies pero al mismo tiempo pensé hacer una bandeja grande de brownies la verdad no es conveniente
asi que me puse manos a la obra y entré en internet y encontré esta rica receta de brownie en 3 minutos en el microhonda y realmente lo

recomiendo aunque la textura es como de bizcocho pero si lo queremos mas humedo cuando este listo le podemos colocar helado de

Vainilla o Salsa de Chocolate,Mermelada,Miel o Nata.


Ingredientes:

Una Taza apta para Microhonda.

Cuatro Cucharas Soperas de Harina.

Cuatro Cucharas Soperas de Azucar.

Cuatro Cucharas Soperas de Chocolate(yo he usado Nesquik)

Un Huevo.

Tres Cucharas Soperas de Leche.

Tres Cucharas Soperas de Aceite(yo he usado Aceite de Oliva)


Mezclar la Harina,Azucar y Chocolate en polvo y luego echamos el huevo y revolvemos bien.

Despues vertir la leche y el aceite y mezclar bien hasta que este totalmente homogenea.

Una vez que tenemos lista la mezcla en la taza la metemos al microhonda por 3 minutos.

Una vez listo el Brownie lo sacamos y con cuidado lo desmoldamos y lo colocamos en un plato y lo bañamos con la salsa o helado del sabor de su eleccion.

Saludos:

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Delicioso y para quitar el gusanillos de chocolate es ideal.
    bss Esther

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga:
    Qué bien lo de tu blog.Voy a seguirlo y probaré la receta.Mira por donde,yo fui profe tuya en Canarias y ahora tú vas a ser profe mía en el bonito arte culinario.
    Recibe un abrazote.

    Elena

    ResponderEliminar
  3. me encanto la receta! sobre todo por las proporciones (1 porcion!) y la rapidez!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.