FRESH SALAD



Increible que hace unos años a mi no me gustaban las ensaladas y menos los vegetales y ahora es algo que me encanta y las como a diario.

Esta ensalada fresquita la preparé anoche para cenar y quedó muy rica.

Ingredientes:

Queso.

Nueces.

Pecanas.

Cebollin.

Maiz.

Aceitunas Negras.

Bacon en trocitos.

Green Beans(Judias Verdes y en otros paises las llaman Vainitas)

Champiñones Laminados.

Aceite de Oliva.

PD: No pongo las cantidades pues eso depende de cada persona y de los ingredientes que tengamos en casa.

Colocamos todos los ingredientes en una ensaladera y revolvemos bien y al momento de servir cada persona que se ponga el aceite de oliva encima de la ensalada.

Saludos:

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. A mí me pasa lo mismo que a tí. Antes no me gustaban y ahora las como todos los días. Se ve muy rica y además muy saludable.
    UN besín.

    ResponderEliminar
  2. que ensalada tan tentadora!!con esta combinación no dudo que comenzaron a gustarte. Por aquí en esta parte de América del Sur a las judías les llamamos "chauchas".La propuesta la guardaré para cuando el calorcito se decida a asomar. Un cariño

    ResponderEliminar
  3. Olgui tiene una pinta estupenda. Las ensaladas, como dices tu hasta que no se descubren, no se saben que son un tesoro.

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  4. Olguis ha mi me pasaba lo mismo, pero creo que es porque siempre me preparaba ensaladas bien aburridas y ahora le pongo bastante amor al asunto y descubrí cuanto juego pueden dar las ensaladas y de peso estar riquisimas ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.