SAUSAGE FRENCH TOAST WITH BLACK BEANS ON TOP



Ayer Domingo hice este invento de rellenar la tostada francesa tradicional con salchichas para el desayuno desmenuzadas,mezcladas con pan,leche y huevo y ha quedado deliciosa y la he cubierto con una porcion de frejoles negros acompañado de queso,nueces y pecanas.

Para mi la verdad un brunch muy rico o en cualquier otro momento del dia en que tenemos este tipo de ganas de comer asi.

Ingredientes:

Un Huevo Batido.

Una Porcion pequeña de Frejoles Negros(yo he usado frejoles de lata)

Una Rodaja de Pan Integral.

Dos Breakfast Sausage(Salchichas para el desayuno les sacamos la envoltura y la desmenuzamos)

Un Poquito de Leche.


Primero le quitamos la envoltura a las salchichas y luego las aplastamos con un tenedor y seguido vertimos el huevo batido y revolvemos bien.

Despues echamos la rodaja de pan hecha trocitos y vertimos un chorrito de leche y unimos bien toda la mezcla.

Vertimos esta mezcla en la sarten que debe estar previamente caliente y dejamos que se cocine bien de lado y lado aplastandola bien con un tenedor para que todos los rincones de la tostada francesa se cocine bien.

Finalmente colocamos en el plato que vamos a servir y encima colocamos la porcion de Frejoles(pueden ser otro tipo de Frejoles sino tienen frejoles negros)

Saludos y que tengan una linda Semana.

Besos:

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Hola Olguis,

    Encantada que hayas visitado mi blog y que te guste para hacerte seguidora de él. Si necesitas cualquier cosa, solo tienes que indicarmelo. Me quedo por aqui viendo tus recetas.

    Saludos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguis, muchas gracias por tu visita a mi blog, asi he podido conocer el tuyo. Y me gusta un montón conocer la gastronomia de otros paises, aprendo mucho de ella.

    Me encanta esta idea de salchichas sobre tostada.

    Besosssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.