Loading

lunes, 19 de septiembre de 2011

CREAM CHEESE CAKE BALLS






Estos Cakes Pops los he visto por mucho tiempo en la red y no me atrevia a hacerlos aunque me parecian muy bonitos.

Aunque para ser primera vez han quedado ricos y aunque se vean sencillos pues nada igual los disfrutaré y la proxima le haré la salsa de

Chocolate.

Ingredientes:

Bizcocho viejo o magdalenas que tengamos en casa.(yo he usado el de limón se acuerdan?)

Dos Cucharadas de Queso Crema.

Sorbetes(Straw) pues yo no tengo los palitos que son especiales para esto y la verdad que la creatividad lo puede todo.


Primero agarramos un Bowl y desmenuzamos el Bizcocho.

Luego vertimos el queso crema y vamos amasando hasta darle una forma de Bola.

Vamos haciendo las bolitas poco a poco y las vamos colocando en una bandeja o plato.

Finalmente colocamos los Sorbetes pinchando en cada una de las bolitas y luego las metemos a la nevera.

Listo tenemos una merienda rapida y rica.

Saludos:

Olguis.
Posted by Picasa