LEMON CAKE:BIZCOCHO DE LIMON







Pues nada parecería que el otoño nos está tocando las puertas para que lo dejemos entrar.Al menos aqui en Washington DC parece pues tenemos una racha de lluvia que no ha parado desde el martes.

Aqui les presento un Bizcocho clasico que muchas y muchos ya conocemos en la red y que es una delicia para un desayuno o merienda acompañado de Té o un vaso de Leche o si lo prefieren con café para poder mojar el Bizcochito.

Se trata de un Bizcocho o Cake de Limón es suave,esponjoso y a los chicos y grandes les encantará pues tiene un toque muy por encima a limón sin llegar a ser fuerte de sabor.

Ingredientes:

Tres Huevos.

Un Yogurt Natural Pequeño y usaremos el vasito del yogurt para las medidas.

Tres Cucharadas de Leche.

Dos Cucharadas de Jugo de Limón.

Cuatro Cucharadas de Aceite(yo he usado Aceite de Oliva)

Dos Medidas del Vasito de Yogurt de Azucar(yo he usado Azucar Morena)

Tres Medidas de Harina.

Una Cucharita de Polvo de Hornear Royal(Baking Powder)

Precalentar el horno en 350.


Batir: Huevos,Yogurt,Leche,Jugo de Limón,Aceite.

Despues agregar la harina mezclada con el polvo de hornear.

Una vez que las dos mezclas están bien unidas pues vertirmos en un molde previamente enmantequillado.

Horneamos por 40 minutos.

Retiramos del horno y lo dejamos un rato fuera del horno y luego con cuidado desmoldamos y cortamos y listo para servir y disfrutar.

PD:Yo he usado aceite de oliva para engrasar el molde y me ha resultado bien pues el bizcocho no se queda pegado y sale facilmente al

momento de Desmoldar.

Saludos y que tengan un buen termino de Semana.

Besos:

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Tiene una pinta estupenda, por tanto tomo nota y te copio la receta. buenísimo bizcocho!
    Besos y te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Que rico el bizcocho de limón, a mi me encanta

    ResponderEliminar
  3. Estupendo Olguis! Es el bizcocho favorito en casa, lo hacemos de todos los sabores. Qué envidia me das con el otoño, aquí el verano no quiete irse yme tiene más que harta. Besos para ti ytoda tu familia, sobre todo la cutest little princess.

    ResponderEliminar
  4. Aunque es muy conocido, cada uno tenemos nuestra receta, así que apunto tus variaciones para hacerlo la próxima vez. Tiene un aspecto increible.

    Un abrazo.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  5. Se ve delicioso.....como dices para acompañar cualquier el cafetito es ideal!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Chicas:
    Gracias por sus lindos comentarios.
    Las invito virtualmente a que agarren los trozos que quieran para la merienda o el desayuno.
    Saludos:
    Olguis.

    ResponderEliminar
  7. Magnífico Olguis. El toque de limón lo tiene que hacer delicioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado súper jugosito :-) Los bizochos básicos siempre acaban siendo los mejores

    ResponderEliminar
  9. Qué rico! Olguis, qué coincidencia, estos últimos días estuvimos cocinando más o menos recetas parecidas. Yo también estoy en EEUU, en el Sur de CA. Mi bizcocho de limón, lo hice con la pulpa, no tenía yogur.
    Saludos,
    Myriam

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.