OVEN FRIED CHICKEN






El pollo lo comemos mucho en casa y hoy quería darle un toque distinto y busque en internet recetas de pollo y me gustó mucho esta pues es pollo frito pero al horno.

Delicioso y se asemeja mucho al de Kentucky Fried Chicken.


Ingredientes:

Ocho Filetes de Pollo sin Piel
Cuatro Cucharadas Grandes de Paprika.
Dos Tazas de Harina.
Dos Cucharitas de Sal.
Un Cuarto de Cucharita de Polvo de Ajo.
Un Cuarto de Taza de Mantequilla o Margarina.


Combine todos los ingredientes secos menos el pollo y la mantequilla.

Derretir la mantequilla y vertirla en el molde que vamos a usar(yo usé un molde pequeño asi que con un papel toalla le saqué bastante de la mantequilla del molde solo quedó embadurnado pero sin exagerar)

Pasar el Pollo por la mezcla de ingredientes secos y vamos colocando uno a uno en el molde.

Meter en Horno Precalentado 425 y cocinar por 20 minutos y luego sacamos la bandeja y le damos la vuelta a los filetes de pollo y volvemos a meter para que se cocine otros 20 minutos mas.

Servir y a Disfrutar.

Saludos:Olguis.

PD:A mi me sobró de la mezcla de ingredientes secos asi la guardé en una caja plastica pero usarlo en otra ocasion para otro platillo de carne o pollo.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Se ve bien rico y se es al horno, mas sano. Me lo anoto

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta Olguis!! Yo ahora me he aficionado a hacer las delicias de pollo con rebozado de maicitos, mmmm... es una delicia!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pechugas de pollo congeladas y quería hacerlas de forma original ¡¡me has dado una idea fantástica!! Me la apunto.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bueno tiene que estar!
    Me apunto la receta, habrá que probarla....
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.