CHOCOLATE AND PUMPKIN MUFFINS MADE FROM SCRATCH










I love Muffins al kind so today I made Chocolate Pumpkin Muffins from Scratch and the result was so so good.

Highly Recomended.

I Found a Cake Mix recipe to made the muffins because I did not have a cake mix box and you can compare the taste is so good if you made your own homemade cake mix.

Me encanta los muffins de todos los sabores y tamaños.

Cuando hacia muffins antes siempre compraba las cajas con mezclas para muffins pero hoy al comenzar esta receta me di cuenta que no tenia el cake mix asi que me puse a navegar y encontré una receta casera de cake mix y el resultado a sido excelente.

Estos muffins son de Calabaza y Chocolate me ha sorpendido su sabor y ademas se sienten caseros caseros que es lo que mas me ha gustado.

Toma un poco mas de tiempo pero vale la pena y debo decirles que si quieren pueden usar esta receta como base para cupcakes pues salen bien esponjosos.

Una Merienda ideal para Halloween yo los he decorado con unos caramelos clasicos de esta temporada llamados Candy Cane.


Precalentar el horno en 400.

Cake Mix to make the Muffins:

Una Lata de Pure de Calabaza de 15 onzas(One Can of Pumpkin Pure)

Dos Tazas de Harina mas 1/3.(Two Cups of Flour plus 1/3)

Una Cucharada de Polvo de Hornear(One Tablespoon Baking Powder)

Tres Cuartos de Cucharita de Sal(3/4 Teaspoon Salt)

Una Taza de Azucar(One Cup Sugar)

Media Taza de Aceite Vegetal(Yo he usado Aceite de Oliva)(Half Cup of Olive Oil)

Dos Huevos(Two Eggs)

Una Taza de Leche(One Cup of Milk)

Una Cucharita de Vainilla(One Teaspoon Vanilla)

Una Taza de Chocolate en Polvo Nesquik.(One Cup of Nesquik Chocolate Powder)


Mezcle todos los ingredientes secos y una vez que este homogenea vertimos los ingredientes humedos.

Volvemos a mezclar bien y vertimos con cuidado en un molde para muffins previamente engrasado.

Metemos al horno por 20 minutos y sacamos una vez listos y los dejamos enfriar para proceder a decorar.

Saludos y que tengan un excelente fin de semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Madre mía qué cosa más rica. En la foto se puede ver lo jugosos que deben estar. Me quedo con la receta, lom alo es dónde conseguir esos caramelos en España.

    ResponderEliminar
  2. tienen una pinta estupenda!!!! es que los muffins son mi perdicion!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los muffins!! Te han quedado fantásticos!!

    bessiss

    ResponderEliminar
  4. Buaaaf! Que buena pinta!! Me apunto la receta!

    Ya tienes una nueva seguidora =D

    Gracias por pasarte por mi blog =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.