CREMA DE ESPINACA Y CALABACIN



Pues ya el otoño se apoderó de todos nosotros y con llegan muchas cosas lindas de esta epoca estacional como por ejemplo el cambio de color de las hojas,las calabazas,La Celebración de Acción de Gracias,Halloween.En fin que son un monton de cosas y festividades para celebrar.
Con el otoño comienza a llegar el Frio de a poco y nuevamente comenzamos con recetitas mas elaboradas y cremas de verduras calientitas para mantenernos calientitos ya que en el frio nuestro cuerpo requiere de mas calorias.

Hoy he preparado esta rica crema de espinaca y calabacin deliciosa y super rapida de hacer para tomarla en el almuerzo o en la cena.

Ingredientes:

Medio Calabacin cortado en rodajas.

Cinco Ramas de Cebollin cortadas en trocitos.

Un Vaso de Leche Baja en Grasa.

Dos Tazas de Hojas de Espinaca.

Un Sobre de Azfrán.


Pondremos todos los ingredientes en la licuadora menos el azafrán.

Cubrimos con agua hasta la mitad del vaso de la licuadora y licuamos bien hasta que la mezcla este homogenea.

Finalmente usaremos un colador y colamos la crema y una vez colada pues echamos el azafrán y revolvemos bien y dejamos que se cocine
a fuego medio hasta que comience ha echar Hervor.

Servimos y listo.

Si desean al momento de servir la sopa pueden echarle galletitas de sal troceadas o trocitos de pan.

Saludos:

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Qué buena cremita para el frío (y, en mi caso, para los que tenemos niños)

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguis! hace muchisimo que no pasaba por aqui, habia abandonado un poco mi blog, espero ya retomarlo. Esta sopa me encantó el calabacin y las espinacas me encantan y a mi niña le fascinas las sopas, asi que seguro la haré.
    un gran saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. En mi país estamos entrando a la primavera. Pero la crema se ve bien. Me pregunto de donde sacaras tantas recetas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.