CREMA DE GARBANZOS CON ESPINACA


Como verán me encantan las cremas de verduras y con estos frios pues solo me apetecen cosas calientitas como estas cremas que son muy sencillas de hacer y con vegetales que por lo general tenemos en casa.

Aqui les va la receta:

Una Lata de Garbanzos.

Tres Ramas de Cebollin cortadas en trocitos.

Una Taza de Hojas de Espinacas Previamente Lavadas.

Un Sobre de Azafrán.

Uaremos la lata de los garbanzos para una medida de leche baja en grasa.

Un Vaso Grande de Agua.


Colocamos todos los ingredientes en la licuadora incluyendo el jugo que viene en la lata de garbanzos.

Licuamos bien hasta que la mezcla este homogenea y colaremos un poco la crema.

Finalmente vertimos el sobre de Azafrán y revolvemos bien y dejamos un rato hasta comience a echar Hervor.

Servimos y listo.

Si desean a la crema le pueden poner al momento de servir pues queso rallado o trocito de pan de molde cortados en cuadritos.

Saludos y Féliz Domingo y un excelente comienzo de semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. AAAAAAAAH! ME ENCANTAN *-*
    LE DIRE A MI MAMÁ QUE LO HAGAMOS JUNTAS :D!

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a los pures de cuando eramos peques.....jajajaj hace ya un porrón de años, fantastico, besos

    ResponderEliminar
  3. Y que ricas están estas cremas, sobre todo ahora que llega el frío. Te ha quedado estupenda.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡ Michas gracias por tu visita a A´Punto, aqui me quedo a leerte, espero vernos mucho entre fogones guapa¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.