POLLO CON TOCINO Y CHAMPIÑONES



Posted by Picasa




Que les puedo decir que este platillo ha quedado delicioso y lo mejor de todo la salsa para mojar con pan uffffffffffffffff que fuerte jajaj es que realmente para mi cocinar y comer es uno de los placeres hermosos que nos da dios y la vida.

Ingredientes:

Una Bandeja de Pollo Fileteado y sin Piel.

Un Paquete de Tocino(yo he usado de Pavo pero sino lo encuentran pueden usar el que encuentren en su supermercado o tienda favorita)

Un Paquete de Champiñones Laminados(yo los he cortado mas pequeños)

Ajo en Polvo.

Oregano en Polvo.

Polvo Cajun.

Aceite de Oliva.

Salsa de Soya.

Vino Tinto de Cocina.

Cebollin.


Primero cortamos el cebollin,champiñones y tocino y lo colocamos en una sarten con un poquito de aceite de oliva y lo dejamos sofreir un poco para que se dore.

Mientras cortamos los filetes de pollo en cubos y lo echamos a la sarten.

Rociamos un poco de ajo en polvo,salsa de soya y media taza de vino tinto de cocina.

Revolvemos bien y dejamos que se cocine a fuego medio-alto hasta que veamos que el pollo está blandito y bien cocido.

Servimos acompañado de ensalada y listo.

Saludos y Féliz Semana.

Olguis.

Comentarios

  1. No veo las fotos, hoy blogger está un poco revuelto. Pero según cuentas la receta tiene que estar de vicio. Besitos

    ResponderEliminar
  2. tampoco veo las fotos. pero bueno... volvere más tarde. Al igual solo por la receta se me hace agua en la boca.me encanta el pollo y los champiñones, que use esta semana que paso. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco veo las fotos,pero me encanta la receta.y estoy contigo unos de los placeres de la vida comer y cocinar un beso
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.