TORTILLA ATERRADORA Y LOS CARAMELOS QUE REUNIO MI HIJO DE EL TRICK OR TREAT






Happy Halloween:

Espero que esta noche de Brujas,Calabazas y Dulces la hayan pasado genial.

Nosotros la pasamos muy bien y para mi bebe de 7 meses fue su primer halloween y lo disfrutó mucho.

Por la mañana me hice una tortilla de huevo Aterradora adecuada con el tema de Halloween.

Aqui les muestro los dulces que le dieron a mi hijo al hacer Trick or Treat.

Ingredientes para la Tortilla:

Un Huevo Batido.

Tres Rodajas de Jamón de Pavo cortado en trocitos pequeños.

Dos Ramas de Cebollin cortado en rodajas.

Media Taza de Champiñones.

Food Color para decorar.


Primero ponemos a freir un poco el Jamón,Champiñones y Cebollin hasta que esten un poco dorados y en ese momento vertimos este sofrito en el huevo batido y ponemos ha hacer la tortilla hasta que este lista.

Una vez lista la decoramos con diferentes colorantes alimenticios y listo.

Saludos y que tengan una noche Spooky de Halloween y que disfruten mucho de esta celebración y de los dulces.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. ¡anda, muy buena idea empezar la mañana así, con una tortilla! Me estás dando una buena idea.
    Te invito a que conozcas mi blog para estudiantes, cocinayestudiasinmiedo.blogspot.com
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguis,
    Me ha encantado tu tortilla aterradora. Estoy siempre en busqueda de ideas para hacerle la comida a las niñas con una presentación divertida. Me alegra que hayan disfrutado Halloween; mis nietas probaron chocolate por primera vez y mi hija las retrato con sus caritas todas embarradas de chocolate.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Una tortilla genial para este evento. Unos ingredientes muy ricos, seguro que se la comieron en un santiamen......jajajaj besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.