Loading

sábado, 12 de noviembre de 2011

MI VISITA A MAGNOLIA BAKERY




Hola a Todas y Todos:

Espero se encuentren bien y pido mil disculpas por no publicar recetas todos estos dias pasados pero tuve un viaje hermoso con mi familia a New York y tuve la oportunidad de conocer la famosa Pasteleria Magnolia Bakery y como estabamos en Time Square muy cerca nos quedaba.

Es una verdadera delicia entrar en Magnolia Bakery tienen una variedad de cupcakes increibles y ademas tienen tambien tartas de diferentes sabores.

Mientras me deleitaba viendo todo lo rico de este mundo dulce me decidi por uno de chocolate y el otro era de vainilla con frosting morado y una margarita dulce de decoracion.

Estuve averiguando de otras pastelerias pero la verdad no me quedaban nada cerca del hotel asi que en mi proximo viaje si tengo la oportunidad iré.

Quedé muy satisfecha con el viaje y espero volver pronto ademas de que New York tiene muchos lugares hermosos por conocer.

A los que nunca han pisado la Gran Manzana pues se los recomiendo no se van ha arrepentir y se van ha llevar un dulce recuerdo de esta gran ciudad que alberga a gente de todas partes del mundo.

Saludos y que tengan un hermoso domingo.

Olguis.