CARNE DE CERDO EN SALSA DE ACEITUNAS.


Pues aunque en estas fechas es la epoca en que comemos de mas pues hasta el 24 de Diciembre podemos tratar de comer sano y asi no ganar tantas calorias que conllevan estas fechas con almuerzos,cenas,y muchos dulces.
Creo que llega Enero y todos pensamos en la palabra Dieta.

Pues nada me dejo de rollos y voy directo a la receta.

Ingredientes:

Un Bote Pequeño de Aceitunas Verdes.(Las que estan Maceradas en Te de Manzanilla)

Cuatro Filetes de Carne de Cerdo(La grasa blanca de la carne de cerdo debemos sacarla)

Media Taza de Vino Vermouth de Cocina.

Un Puerro cortado en rodajas.

Tres Ramas de Cebollin cortados en rodajitas pequeñas.

Un Paquete de Champiñones Pequeños Portobello.

Una Cucharita de Ajo en Polvo.

Una Cucharita de Clavo Molido(Ground Cloves)

Una Cucharita de Cilantro.

Una Cucharada de Semillas de Sesamo.



Primero cortamos todos los vegetales y los ponemos a freir en un chorrito de aceite de oliva.

Mientras se hace el sofrito pues vamos cortando la carne de cerdo en rodajas pequeñas y las vertimos con el sofrito y tambien los condimentos y revolvemos bien.

Cuando ya este cocinada la carne de cerdo por completo pues vertimos el vino,las aceitunas y el jugo del bote de las aceitunas.

Mezclamos por ultima vez y luego dejamos en fuego medio-alto a que se consuma un poco la salsa.

Saludos y espero esten pasando hermoso estas fechas navideñas.

Que Dios los Bendiga.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta tu carne, la probaría ahora mismo!. Gracias por tus comentarios en mi blog, te lo agradezco mucho. Veo que vives en USA...mi paraíso particular... Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. deliciosa deliciosa, me ha encantado el blog, y feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. que rico se ve este plato, Olguis!! tiene una pinta buenísima.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una salsa que tiene que quedar bien rica!

    Feliz navidad

    ResponderEliminar
  5. Qué plato tan sabroso, me gustan los ingredientes que le has puesto. Tienes razón, hay que cuidar un poco antes, porque estos días de fiesta, aunque no quieras, como cocinas más y las sobremesas son largas...
    Gracias por venir a visitarme.
    Que pases unas muy Felices Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  6. muy original receta, si señor, me encanta tu blog, tiene chispa,jejej besines y feliz navidadd!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar lo de las aceitunas, se ve muy rico.
    Un besito y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  8. QUE PINTA MÁS RICA Y CON VERMUT ESTA NO ME LA PIERDO SALUDITOS!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las aceitunas con todo, este plato tuyo tiene que estar riquísimo...
    Deseo que pases unas felices fiestas y que el Año Nuevo rebose dicha para ti y todos los tuyos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.