SPAGUETTI PICANTE AL ACEITE DE SESAMO.



Siempre he usado el aceite de oliva o girasol pero nunca habia probado el aceite de semillas de sesamo.

El otro dia viendo productos orientales me encontré con el Sesame Oil y me llamo la atencion asi que me decidi a comprarlo.

Hoy preparé unos spaguettis Whole Wheat entonces dije pues nada aqui usaré este aceite a ver que tal es el resultado y debo decirles que han quedado bien rico.

Ingredientes:

Una Cucharita de Chilli Picante.

Dos Puñados de Whole Wheat Pasta(yo he usado marca Barilla)

Tres Rodajas de Tocino cortado en trocitos pequeños.

Una Bandeja de Champiñones Laminados.

Media Cucharada de Ajo en Polvo.

Un Sobre de Azafrán.

Cinco Ramas de Cebollin.

Media Cebolla colorada cortada al estilo Juliana.

Salsa de Soya y Salsa Worchester.

En una cacerola grande ponemos a hervor agua y una vez que este lista colocamos la pasta y la ponemos a cocer segun las direcciones del paquete.

En una sarten ponemos todos los demas ingredientes y los ponemos a que se doren con la misma grasa del tocino.

Una vez listo el refrito lo mezclamos con la pasta que debe estar previamente escurrida y echar la salsa de soya,worchester y el aceite de semamo y el polvo chilli y revolver bien hasta que la mezcla este homogenea.

Servir y Disfrutar.

Saludos y que tengan una excelente semana.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Eso del picante no me llama nada la atención pero la verdad es que el toque oriental me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene un original toque... debe estar muy rico!!!
    FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Una manera diferente de comer los spaguettis! se tendrá que probar ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado el aceite de sésamo, pero si puedo decirte que me encantaría probarlo porque visto lo visto con este plato, es para no pensarselo dos veces.

    Feliz Navidad y un besito Olguis

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco lo he probado
    Tiene que estar muy rico este plato con todas esas especias.
    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  6. no conocia este aceite, la idea del picante me encanta...felices fiestas, un besuco!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.