SUGAR FREE VANILLA CAKE FOR NEW YEAR








Espero que hayan pasado unas hermosas navidad en compañia de sus familiares y amigos.

He estado buscando una receta de bizcocho de vainilla y navegando por la internet que es una maravilla me encontré con esta receta y no dudé en anotarla pues solo de ver la foto se me hacia agua la boca y lo mejor de todo es que no lleva azucar regular sino mas bien splenda o cualquier otro edulcorante sin calorias para comenzar bien el año.

Asi que este será el postre de año nuevo que cenaremos aqui en casa con unos amigos que vendrán a acompañarnos a despedir el 2011.


Ingredientes:

Tres Tazas y Media de Harina.

Tres Cucharitas y Un Cuarto de Baking Powder(Polvo para hornear puede ser Royal)

Tres Cuartos de Cucharita de Sal.

Una Taza de Mantequilla a temperatura ambiente.

Una Taza de Splenda.

Cuatro Huevos.

Dos Cucharitas de Vainilla.

Media Taza de Leche.


Precalentar el horno en 350.

Mezclar los ingredientes secos excepto la splenda.

Aparte batir la mantequilla con el splenda hasta cremar(Yo lo hice a mano y amacé un poco la masa)

Luego agregar los huevos uno a la vez y mezclar bien cada vez que incorporamos uno.

Despues vertimos la vainilla.

Finalmente agregamos la leche y mezclamos bien.

En un molde rectangular rociar aceite o mantequilla y vertir la mezcla del pastel.

Hornear por 45 a 50 minutos.

Sacar y colocar la nata encima y decorar con fideos de colores.

Saludos y les deseo lo mejor del mundo para el 2012 y mil gracias por entrar en mi cocina y siempre dandome comentarios preciosos que me motivan dia a dia a dar lo mejor de mi en el arte Culinario.

Besotes y que Dios los Bendiga.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Sin duda un bizcocho delicioso.

    ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que rico parece ,si quieres siguemme en twitter @maxiiconte para enterarte de todas las recetas dulces al instante.
    saludos y felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Entre mas dulce veo, más me apetece...
    FELIZ 2012!

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar delicioso, me lo apunto! Un beso :*

    ResponderEliminar
  5. hola cuantos gramos es una tasa de (mantequilla )?horno a 350 grados centigrados???se puede poner encima chantilly o es lo mismo q la crema q nombres aqui ?mil disculpas,saludines

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.