ENSALADA CON POLLO AGRIDULCE



Por lo general los fines de semana es cuando nos mimamos un poco mas y comemos cosas que normalmente entre semana no deberiamos por el tema de la dieta.

Hoy he preparado esta rica ensalada con pollo agridulce y ademas de facilita es muy rica.

Ingredientes:

Filetes de Pollo sin piel.

Salsa Agridulce.

Tres Salchichas de Pavo.

Lechuga Romana(o la que tengan en casa)

Aceite de oliva.


Primero ponemos a macerar el pollo con la salsa agridulce y luego lo cocinamos hasta que este listo.

Troceamos el pollo,la lechuga y las salchichas que deben estar previamente cocinadas en una parrilla.

Finalmente colocamos en un plato la lechuga y encima todos los demas ingredientes y al momento de servir echamos un chorro de aceite

de oliva.

Saludos:

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Una ensalada bien rica, además con pollo agridulce nunca la he preparado, con pollo a la plancha picante si.
    besos

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa igual, entre semana me cuido un poco más, pero el finde me pierdo cocinando :)
    una ensalada genial, me la anoto. besos!

    ResponderEliminar
  3. Umh que ensalada tan rica ñam ñam Yo hoy también me comí una ensalada. :)

    ResponderEliminar
  4. Muy muy rica esta ensalada.
    Completita y sana.
    Aunque con pollo agridulce no la he probado, eso si , la probaré , jejeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que rica, el pollo así agridulce tiene que quedar estupendo besos

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta!!!
    menudas manos que tienes eh!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Encantada de seguirte Olguis!. No se por qué no podía abrir tu blog, tienes recetas muy interesantes, esta me la apunto para la cena de esta noche.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.