LOMITO EN SALSA DE AJO Y PIMIENTA NEGRA




Esta salsa cuando la vi en el supermercado me llamó la atención y decidí comprarla y debo decirles que no me he arrepentido me ha encantado el sabor.

Ingredientes:

Una Bandeja de Carne tipo Lomito.

Una Calabaza Amarilla pequeña cortada en rodajas.

Media Cebolla Colorada cortada al estilo juliana.

Cuatro Ramas de Cebollin cortadas en rodajas finas.

Medio Vaso de Jugo de Naranja.

Media Taza de Salsa de Ajo con Pimienta Negra.

Un Vaso de Agua.


Primero ponemos a marinar la carne por 30 minutos con la salsa de ajo.

Mientras en una sarten ponemos a freir los demas ingredientes y una vez que pasan los 30 minutos agregamos la carne en la misma sarten donde estan los demas ingredientes.

Cocinamos a fuego medio-alto hasta que la salsa se evapore.

Servimos y listo.

Saludos:

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Tienes un blog muy bonito , lleno de recetas interesantes!!!!
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un afectuoso saludo.
    Cristina. Cosas ricas de comer.

    ResponderEliminar
  2. Que rica receta Olguis, me gusta mucho.

    Te mando un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Que delicia guapa!!!..me encanta la carne marinada..gana tanto!!!!:)
    mil besos y gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  4. Uhmm que receta más buena y sencilla!!

    Un besito
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Eso si que es rapidez, por los ingredientes tiene que estar sabrosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Delicioso! Me gusta también prepararlo así. Se ve apetecible tu plato, creo que mañana cocinare esto.

    Gracias por la inspiración, un saludo

    ResponderEliminar
  7. gracias a todas por sus palabras son muy alentadoras y yo con mucho cariño cocino para todos ustedes virtualmente.
    Besos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  8. Olguis este lomo tiene una pinta muy apetecible, me lo apunto, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.