CARNE MOLIDA CON QUESO GRATINADO




















Siempre he preparado la carne molida de la misma manera pero el otro dia quise variar y gracias a Internet encontré esta receta sencilla y muy rica por cierto.
Espero les guste.

Ingredientes:

Una Bandeja de Carne Molida.

Dos Cebollas Coloradas cortadas en rodajas finas.

Sal-Pimienta-Condimentos o Sazonadores en Polvo(yo usé Azafrán mas sal y pimienta)

Un Huevo.

Salsa de Tomate.

Salsa Teriyaki.

Salsa Agridulce.

Freir la cebolla con un chorrito de aceite de oliva hasta que este un poco doradas.

Mientras se hacen las cebollas vamos a amasar la carne echandole,huevo,sal,pimienta y condimentos y revolvemos bien hasta que este totalmente homogenea.

Retirar la cebolla una vez lista y en la misma sarten freimos la carne hasta que este totalmente cocinada.

Una vez lista la carne echamos un chorro de salsa de tomate,Un Chorro de Salsa Agridulce y un poquito de salsa Teriyaki y revolvemos bien.

Finalmente vertimos la carne en un molde y rociamos el queso que previamente hemos triturado(si ustedes ya lo tienen listo no necesitan hacerlo)

Metemos al horno hasta que el queso se haya fundido.

Saludos y Féliz Termino de Semana.

Besos:

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Olguis, siempre me sorprendo muy gratamente con tus recetas, esta sin duda la tengo que hacer.

    ResponderEliminar
  2. Oye, creo que es muy sabrosa. Seguro que a los niños también les gusta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que se ve muy sabrosa, nuca la he probado de esta manera, pero me ha gustado mucho. Un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un plato estupendo, con la ensalada y un poco de puré de patata tendríamos un menú completito.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Olguis, un plato muy rico, me ha gustado mucho, y gracias por pasarte por mi blog. Me quedo como seguidora. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Qué receta tan original!! Nunca me he tomado la carne preparada así, me encanta porque debe estar riquísima!!

    besisss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.