SUGAR FREE GIGANT COOKIE FOR VALENTINE'S DAY









Hola:

Hoy es San Viernes jajaja que chevere creo que todos nos encanta que llegue el fin de semana para disfrutar con la familia y amigos.

Quiero contarles un poco este experimento que ha resultado hermoso y una linda idea para San Valentin para compartirla en familia o

como regalo es un detalle precioso y bien dulce.

En el blog de Mika's Kitchen me gustó la receta que ella tenia de un bizcocho de chocolate la unica variante que yo hice fue no agregrar ningun ingrediente liquido y como resultado obtuve está rica galleta gigante.

Gracias Mika siempre de los demas se aprende mucho y en estos mundos de la cocina es a diario el aprendizaje.

Ingredientes:

TRES HUEVOS.

TRES CUCHARAS DE AZUCAR(YO HE USADO SPLENDA)

TRES CUCHARAS DE HARINA.

UN SOBRE DE LEVADURA.

UNA CUCHARADA DE CHOCOLATE(YO HE USADO CACAO SIN AZUCAR)

FROSTING:

SEIS CUCHARADAS DE MANTEQUILLA.

TRES CUARTOS DE TAZA DE CACAO EN POLVO(YO HE USADO SIN AZUCAR)

DOS TAZAS MAS 2/3 DE SPLENDA.

UN TERCIO DE TAZA DE LECHE.

UNA CUCHARITA DE ESENCIA DE VAINILLA.


Ahora les explico la preparacion de la galleta:

batimos todos los ingredientes y vertimos en un molde en forma de corazón y lo metemos al horno en 350 por 40 minutos.

Mientras se cocina la galleta pues procedemos a preparar el frosting.

Frosting:

Batir primero la mantequilla hasta cremar.

Agregar el cacao y el azucar e ir alternando con la leche(yo tuve que echarle un poquito mas de leche para que quede mas cremosa el frosting)

Finalmente echamos la esencia de vainilla y batimos por ultima vez.

Cuando la galleta esté lista la retiramos del horno y dejamos que se enfrie un poco y con una espatula sacamos del molde y comenzamos a esparcir el frosting por toda la galleta.

Para decorar agarramos un cortapasta en forma de corazón y lo colocamos en el medio y rociamos confetti.

Luego ese mismo cortapasta lo usaremos para hacer corazones a los lados de la galleta somo se observa en la foto.

Espero les guste y deseo que tengan un Féliz Fin de Semana.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. A mi me ha encantado y encima de chocolate, mi pasión.

    Feliz fin de semana!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy rico, me tomaba un buen trozo ahora. Feliz fin de semana, Clara.

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosa mas rica te ha salido!! Muy buena idea la del molde en forma de corazón, me tengo que comprar uno ya!! Te mando un besito y un abrazo muy fuerte!! Que tengáis un feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. OHHHHH que corazón mas dulce ..es una gran corazón para festejar el dia de SAN VALENTIN FELIZ FIN DE SEMANA BSSSSMARIMI

    ResponderEliminar
  5. Un corazón precioso, se lo haré a mi marido que no puede tomar azúcar.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los san viernes y si vienen con chocolate mejor :) Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Un corazón delicioso para alegrar otro corazón. Te ha quedado genial.
    UN besín.

    ResponderEliminar
  8. Riquísima esa galleta y admás sin azúcar¿qué mas se puede pedir?. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso,y para regalar a alguien que quieras una maravilla de regalo. UN beso muy grande
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. chicas muchas gracias por sus comentarios y ya me contarán que tal si hacen la galleta.
    Besos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡hola¡¡ gracias por tu visita y felicidades por ese rico pastel


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  12. hola, vengo a devolverte la visita, me ha encantado vuestro blog, seguiré pasando un saludo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Olguis! Gracias por pasarte por mi blog. QUe galletita... ¡¡más enorme!! Tiene una pinta estupenda, y la ventaja de que tarda más en consumirse, jeje Un beso

    ResponderEliminar
  14. nunca se me hbiera ocurrido sacar los ingredientes liquidos a un bizcocho, pero si dices que está tan rico y encima sin azúcar voy a tener que probarlo!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Que linda la galleta, el frosting se ve delicioso.

    ResponderEliminar
  16. Me emociona sus comentarios gracias a todas y todos los que toman un poquito de su tiempo para visitar mi humilde cocina.
    Besos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  17. HOLA OLGUIS, SIENDO DE CHOCOLATE ME APUNTO, SE VE ESTUPENDO Y ES UNA GRAN IDEA PARA HACER ESTE 14. GRACIAS POR TU VISITA, POR AQUI ME QUEDO DE SEGUIDORA TUYA. BESITOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.