BOCADILLO DE TORTILLA CON CEBOLLA AGRIDULCE.

 



Aqui les presento una alternativa para la cuaresma especialmente los viernes que no debemos comer carne.

Este ha sido mi almuerzo hoy y realmente he quedado prendada de la combinacion de la cebolla agridulce con la tortilla.

Ingredientes:

Un Trozo de Pan Frances o Baguette cortado por la mitad.

Dos Huevos Batidos.

Un Cebollin cortado en rodajas Finas.

Salsa Agridulce(Sweet and Sour)



Rociamos un poco de Spray PAM y pondremos a freir la tortilla hasta que esté cocinada de lado y lado.

Mientras se cocina la tortilla pondremos a tostar un poco el pan.

Una vez lista la tortilla la retiramos y la colocamos en un plato y en la misma sarten pondremos a freir el cebollin hasta que esté un poco dorado y en ese momento vertimos 2 cucharadas de Salsa Agridulce y revolvemos bien hasta  que este totalmente homogenea la mezla.

Colocamos el pan tostado en un plato y pondremos la tortilla y encima la cebolla agridulce.

Tapamos y listo tenemos un rico boacadillo para paladares exigentes y no tan exigentes.

Besos y Feliz Fin de Semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Qué rico, el placer de comer un buen bocadillo es increible. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Cuando parecía que ya se han inventado todos los bocadillos de tortilla posibles, aperece este pedazo de bocata, sencillo, pero con un toque oriental de lo más original. Me gusta ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Interesante ;) ahora ya me esta entrando hambre!! Un beso Olguis y que tengas un feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Se me hace agua la boca a esta hora observando las fotografías. Lo de paladares exigentes, bueno, tengo de todo en casa; un crío que come todo lo que le ponga y otro más pequeño que no come nada de nada y un marido vegetariano. Se trata de adaptar esta receta a cada uno de mi familia. ¡Ah!., Orio seguro se lo come entero.
    Feliz fin de semana, Olgis.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días OLGUIS PRECIOSA, esa tortilla tiene que estar muy buena, a mi me gusta hacerlas con vegetales de toda clase, y nunca me ha gustado mi tortilla con cebolla, pero viendo esta delicia tuya a lo mejor me animo muy pronto
    Un besote y muchas bendiciones guapa

    ResponderEliminar
  6. Mira qué bocadillo, y qué fundamento tiene. Me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la tortilla de cebolla, pero nunca la he probado con toque agridulce. Me encanta tu propuesta, la probaré. Gracias y un besito :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bocadillo tan estupendo! Perfecto para el fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Un bocata delicioso, ideal para una cena de relax.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hmmm, yo lo tomaría directamente de cena, tal vez con una ensaladita. Besos,

    ResponderEliminar
  11. Gracias:
    Ojala en un futuro cercano nos podamos conocer y poder cocinar juntos o probar la especialidad de cada uno de nosotros.
    Besos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días Olgui , he tardado en visitarte porque te has hecho seguidora de un blog que cree pero nunca llegue a usar. No importa ya me tienes por aquí y muy contento de lo que estoy conociendo de tu cocina. Visita me si te apetece en http://diego-gevosrotos.blogspot.com/
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.