CREMA DE BERENJENA Y CALABACIN



Aun las noches estan fresquitas asi que podemos preparar cremas de verduritas.

Esta crema la preparé anoche y quedó deliciosa.


Ingredientes:

Una Berenjena.

Dos Calabacines.

Un Cebollin.

Un Sobre de Azafrán.


Cortamos en rodajas las verduras y las colocamos en la licuadora.

Vertimos 2 vasos de Agua y 1 Vaso de Leche.

Tapamos la licuadora y licuamos bien hasta que la mezcla esté homogenea.

Vertimos la crema en una cacerola y echamos el azafrán y revolvemos bien.

Calentamos y listo.


Saludos y Féliz Jueves.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. La crema de calabacín la he comido un millón de veces, pero de berenjena nunca, tiene que estar deliciosa!.

    ResponderEliminar
  2. Siempre había comido crema de calabacín y me encanta, tendré que probar con esta tuya. Debe ser deliciosa.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Esa cremita tiene que estar bien rica. Me gusta la textura con la que ha quedado. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Nunca las habia hecho de berenjenas y calabazin. me la apunto para la coleccion
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que buena, me encantan las cremas, esta se ve estupenda besos

    ResponderEliminar
  6. me encantan las cremas! siempre trato de hacerlas con diferentes verduras pero jamas la he hecho con berenjena, se ve deliciosa y me encantaría probarla

    ResponderEliminar
  7. Olguis preciosa. Qué rica cremita, me encanta, a mi no me importa si es de día o de noche, o si hace frio o calor, yo a una cremita como esta le doy matarile en un santiamén. :D
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.