GROUND MEAT QUESADILLA

 
 


Hola:

Espero que hayan pasado un hermoso fin de semana.

Desde el jueves he estado bastante ocupada que no me ha permitido postear recetas para todos ustedes asi que aqui mis disculpas a todas y todos ustedes que son tan amables de pasar por mi humilde cocina.

Hoy para cenar queria algo rapido y rico asi que rebuscando en la nevera me encontré con un envase de carne molida que preparé y queria utilizarlo de una manera diferente a la tradicional que es con spaguetti o para rellenar un pastel de hojaldre asi que me animé a hacer una quesadilla rellena de esta carne molida y ha quedado muy muy rica.

Ingredientes:

Una Bandeja de Carne Molida.(Les indicaré como preparé la carne)

Rodajas de Queso Mozzarella.

Flour Tortillas(las que se usan para hacer tambien burritos y quesadillas)


Primero les indicaré como he preparado la carne molida.

Ponemos a freir la carne molida hasta que esté totalmente cocinada.

Luego agregamos media cebolla colorada cortada al estilo juliana y una taza de champiñones laminados.

Revolvemos bien hasta que la mezcla esté homogenea.

Finalmente vertimos media taza de Ketchup y una lata de Coca Cola Zero.

Revolvemos por ultima vez y ponemos a cocinar en fuego medio-alto hasta que la salsa se haya secado un poco.

Cuando ya tenemos la carne lista procedemos a elaborar la quesadilla o quesadillas(depende el numero de personas)

Las Tortillas que usaremos para la quesadillas pues las vamos rellenando con la carne molida y encima de cada quesadilla colocamos una rodaja de queso y cerramos la quesadilla con cuidado y las colocamos en una parrilla o sandwichera y dejamos que se funda el queso y se dore la parte de la tortilla por encima.

Servimos y cortamos por la mitad y listo para comer.

Saludos y Féliz Semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Yuuujjuuuuuuuuu, que ricasssssssss, me encantan, tienen una pinta fenomenal.
    Un abrazote preciosa

    ResponderEliminar
  2. Que buenasssss!!!!!! precioso blog....te sigo. un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis !! Gracias por tu visita!! me ha encantado conocer tu blog m e quedo para no perderme ni una sola receta más.
    Las quesadillas me encantan pero nunca las he preparado así , seguro que en casa triumfaran.
    besitosss!!!

    ResponderEliminar
  4. Umh que buenas aquí nos encantan las quesadillas mis preferidas las de espinacas :) estas se ven realmente ricas besos

    ResponderEliminar
  5. Nunca las he probado y ésta es la manera de hacerla con esta receta tan rica. Felicidades.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Olguis encantada de conocerte y que me hayas visitado,aquí me tienes en tu cocina instalada.Me encantan tus recetas y tu blog y decirte que esta receta de quesadillas no la conocía así que me la llevo para probarla.
    Un besito enorme preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Olguis, guapa te han quedado deliciosas así que me llevo una para cenar. Besitos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu receta que tiene que estar deliciosa...........Besos :)

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  9. me contenta saber que lo que cocino les agrada.
    Besos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  10. Pues el otro día hice quesadillas y creo que a ti te han quedado con muchísima mejor pinta!

    ResponderEliminar
  11. Non ho mai fatto questo e mi attira moltissimo. Deve essere delizioso. Mmmm...

    ResponderEliminar
  12. uff, que rico, tendré que consultar cuantos puntos weight wachers son. Besis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.