LEMON-HONEY-TERIYAKI CHICKEN



Y sigo combinando diferentes ingredientes y el resultado a sido muy Sabroso.

Ingredientes:

Una Bandeja de Pollo Fileteado y sin piel.

1/4 de Taza de Miel.

1 Taza de Jugo de Limon.(Squeeze Lemon)

Salsa Teriyaki  al gusto.


Primero mezclamos el jugo de los limones,miel y teriyaki y revolvemos bien hasta que este homogenea la salsa.

Colocamos los filetes de pollo y los mojamos de lado y lado y lo dejamos macerar por unas cuantas horas o toda la noche.

Cuando lo vayamos a cocinar rociamos un poco de spray PAM y vamos colocando los filetes de pollo con el jugo macerado hasta que se cocine por completo y se absorba toda la salsa y queden dorados los filetes como se aprecia en la foto.

Saludos y Féliz Semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. UNA RECETA DELICIOSA CON ESE PUNTO AGRIDULCE, PERO... QUE ES EL SPRAY PAN?
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por nustro blog, yo tambien me quedo por aqui para no perder detalle.
    El pollo tiene que estar riquisimo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Riquísimo y súper fácil, y como acompañamiento una ensalada, que plato tan sano!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta que me lo comería ya, y con la salsa teriyaki, buenisimo. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Questa ricetta e' molto semplice e gustosa. Mi piace molto. Brava!

    ResponderEliminar
  6. Un plato delicioso y muy facíl de hacer con un título grande. Felicidades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por sus comentarios.
    La verdad que cocinar es un juego diario donde se combinan los sabores.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  8. Si es que me encanta la comida asiática, a veces lo más difícil es encajar los sabores y tus platos parecen muy perfectos!!

    Pues cuando quieras/puedas pásate por mi blog que tienes un premio!

    ResponderEliminar
  9. Se pueden macerar los filetes con limón,ajos picados,sal y perejil.y después los pasamos por huevo batido y pan rayado,freimos y listo.Así es como nos lo han preparado en mi casa siempre.Espero que os guste.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.