Loading

martes, 13 de marzo de 2012

MY FIRST HOMEMADE PIZZA-I AM SO PROUD OF MYSELF

 
 
 
 
 



Hoy les tengo una gran noticia y es que es primera vez en mi vida que he preparado pizza en casa y me he llevado una grata sorpresa  ha quedado deliciosa.

Esta receta la he sacado de un suplemento del periodico de los domingos que siempre tienen recetas.

Ingredientes:

Un Sobre de Levadura.

Una Cucharita de Azucar(yo he usado Splenda)

Una Taza de Agua Caliente.

Dos Tazas de Harina.

Una Cucharita de Sal.

Una Taza de Pasta de Tomate(yo he usado Ketchup)

Queso Rallado(yo he usado en Rodajas)

Oregano.

Una Cucharada de Aceite de Oliva.


Topping:

Yo he usado Queso en una pizza y Champiñones en la otra Pizza pero pueden ponerle lo que mas les guste.


Primero: Disolver la levadura y la azucar con 1/3 de agua caliente.

Segundo: En un bowl aparte mezclar la harina y sal con el agua restante.

Tercero:Cuando la levadura comience a hacer burbujas pues la mezclamos con la mezcla de la harina y revolver bien.

Cuarto:Mientras Usted limpia el bowl coloque la masa en una area de la cocina enharinada y dejela un momento.(Se debe dejar la masa 10 minutos)

Quinto: Una vez el bowl esté limpio pues engrasar con la cucharada de aceite de oliva.

Sexto: Vertir la masa y si es necesario echarle mas mas harina.

Septimo:Tapar el bowl con papel plastico bien firme y dejar reposar por 2 a 3 horas.

Octavo:Una vez haya pasado este tiempo pues en un meson en la cocina rociar harina y colocar la masa y comenzamos a amasar hasta formar una bola.

Noveno:Usaremos un rodillo y comenzamos a estirar la masa.

Decimo: Una vez estirada la masa colocamos en una bandeja para horno y comenzaremos a colocar los demas ingredientes:Pasta de Tomate Primero,Luego Oregano y el Queso.

Metemos al horno precalentado 400 por 20 minutos.

Saludos:

Olguis.
Posted by Picasa