MY FIRST HOMEMADE PIZZA-I AM SO PROUD OF MYSELF

 
 
 
 
 



Hoy les tengo una gran noticia y es que es primera vez en mi vida que he preparado pizza en casa y me he llevado una grata sorpresa  ha quedado deliciosa.

Esta receta la he sacado de un suplemento del periodico de los domingos que siempre tienen recetas.

Ingredientes:

Un Sobre de Levadura.

Una Cucharita de Azucar(yo he usado Splenda)

Una Taza de Agua Caliente.

Dos Tazas de Harina.

Una Cucharita de Sal.

Una Taza de Pasta de Tomate(yo he usado Ketchup)

Queso Rallado(yo he usado en Rodajas)

Oregano.

Una Cucharada de Aceite de Oliva.


Topping:

Yo he usado Queso en una pizza y Champiñones en la otra Pizza pero pueden ponerle lo que mas les guste.


Primero: Disolver la levadura y la azucar con 1/3 de agua caliente.

Segundo: En un bowl aparte mezclar la harina y sal con el agua restante.

Tercero:Cuando la levadura comience a hacer burbujas pues la mezclamos con la mezcla de la harina y revolver bien.

Cuarto:Mientras Usted limpia el bowl coloque la masa en una area de la cocina enharinada y dejela un momento.(Se debe dejar la masa 10 minutos)

Quinto: Una vez el bowl esté limpio pues engrasar con la cucharada de aceite de oliva.

Sexto: Vertir la masa y si es necesario echarle mas mas harina.

Septimo:Tapar el bowl con papel plastico bien firme y dejar reposar por 2 a 3 horas.

Octavo:Una vez haya pasado este tiempo pues en un meson en la cocina rociar harina y colocar la masa y comenzamos a amasar hasta formar una bola.

Noveno:Usaremos un rodillo y comenzamos a estirar la masa.

Decimo: Una vez estirada la masa colocamos en una bandeja para horno y comenzaremos a colocar los demas ingredientes:Pasta de Tomate Primero,Luego Oregano y el Queso.

Metemos al horno precalentado 400 por 20 minutos.

Saludos:

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Qué ganas de un buen pedazo, qué ricas!! Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Pues sabes ...seguro que repites y repites hacerla en casa ..es como mejor saben ...se ven estupendas bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  3. Que ricas yo soy de pizza 100% en todo momento jaja Besos te quedaron muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus palabras.
    Estoy muy orgullosa de mi reto en mi primer resultado de esta pizza.
    Besos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  5. mmmm... no hay nada mejor que la pizza casera! está taaan rica y seguro que las tuyas también!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Una receta riquisima, que buena pinta, enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Olguis?, que levadura has usado, la de panadería?

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta, justo hace un par de horas estaba yo pensando qué voy a cocinar el domingo y pensé en pizza o empanada, hace mucho que no hago y me apetece.

    Ríquisima tiene que estar. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa, ayysss, a partir de ahora va a ser un no parar en tu cocina! una vez que la preparas ya no puedes parar, al menos eso me pasó a mi jajajajaja
    No hemos vuelto a comprar una pizza fuera. Y sabes que? si has hecho mucha masa la puedes congelar en bolas envueltas en film transparente y cualquier noche o tarde de invitados sacas tu bola del congelador y en dos horas está descongelada y lista para estirar y llenar con lo que tengas.
    Para ser las primeras te han quedado fabulosas!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  10. Si es que estas cosas se notan un montón!!!, la masa comprada a la masa hecha en casa..., y es que quedan unas pizzas deliciosas.
    También te recomiendo las harinas para pizza que venden en el super, que es harina con la levadura incluída, sólo le tienes añadir el aceite, agua y sal que te pone el paquete y listo (es que cuando yo la hacía en casa muchas veces fallaba en el punto de levadura).

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones se ve espectacular tu pizza Olgui, la primera vez que las hice, y no he hecho muchas, me dió un miedo terrible de como me iban a resultar, pero definitivamente no hay nada como la pizza hecha en casa.
    Tu blog es increíble,me encantó conocerlo.
    Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.