SPAGUETTI INTEGRAL EN SALSA DE AJO CON JAMON CROCANTE






Tenia tiempo de no comer pasta y hoy me apetecia ya que el clima estaba bastante frio.

Me ha gustado la combinacion de ingredientes.

Ingredientes:

Un Paquete de Spaguetti Integral marca BARILLA.

Un Cuarto de Cucharita de Sal.

Un Cuarto de Taza de Aceite de Oliva.

Seis Dientes de Ajo cortados en rodajas finas.

Un Cebollin.

Cinco Rodajas de Jamón.


Cocinamos la pasta y una vez lista la escurrimos.

Vertimos en un envase el aceite de oliva con los dientes de ajo y lo dejamos aparte.

En una sarten con Spray aderente PAM rociamos un poco y doramos el jamon y el cebollin.

Servimos la pasta y vertimos la salsa de aceite de oliva con ajo y cubrimos con el jamon crocante.

Saludos y que tengan una buena semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Esta saca de un apuro a cualquiera. Gracias.
    Saludos,
    Vero

    ResponderEliminar
  2. Qué delicia, sólo ver la foto es una maravilla. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  3. Con lo que a mi me gusta la pasta, esta receta me la apunto. Saludos

    ResponderEliminar
  4. riquísima esta receta de pasta, tiene un aspecto genial.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Che specialita'! Mi incuriosisce questa pasta. Brava!

    ResponderEliminar
  6. Es muy rapidita pero deliciosa, te ha quedado con un aspecto de lo mas estupendo .Un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Thank you Marina and Alida I am happy you like the recipe.
    Veronica,Delicia Baruz,Sukia y Maria espero que cuando lo hagan lo disfruten al igual que yo.
    Besos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días OLGUIS preciosa. Esta es una pasta súper riquísima y muy fácil de prepara definitivamente. Hace mucho que no como pastas integrales, pero tengo muy buenos recuerdos de ella.
    Un fuerte abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  9. Hola Olguiiis! que buen plato de pasta, es una delicia con esa salsa de ajo!
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  10. Thanks so much for visiting my blog! This pasta dish looks wonderful for Spring!

    ResponderEliminar
  11. So easy and yet so delicious looking! YUM!!!

    ResponderEliminar
  12. BUENISIMA LA RECETA DE PASTA ME QUEDO DE SEGUIDORA TE DEJO MI BLOG POR SI TE APETECE
    123acomer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Menudo plato de pasta que te has preparado, toda una delicia.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  14. Hola Olguis,
    Riquisima pasta, aunque no soy muy aficionada del spaguetti, con jamon y ajo, aseguras un rico sabor. Voy a hacer tu receta, en la mia, yo le hago una salsa de tomate al jamon. Que tal el frio por alla? Ya florecieron los cerezos?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la pasta, por mi estaría todos los días comiendo pasta y así de esta manera no la había visto nunca, probaré que tal seguro, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.