SUGAR FREE BROWNIES






Estos brownies han quedado deliciosamente buenos sin azucar.

Ingredientes:

Una Taza de Azucar de Dieta.

Una Barrita Pequeña de Mantequilla Derretida.

Dos Cucharadas de Agua.

Dos Huevos.

Una Cucharita de Esencia de Vainilla.

Una Taza mas 1/3 de Harina.

Dos Tazas de Nesquik sin Azucar(o cualquier otro chocolate en polvo sin azucar)

Media Cucharita de Baking Powder(Polvo de Hornear puede ser Royal)

Un Cuarto de Cucharita de Sal.


Precalentar el horno en 350.

Rociar con spray PAM un molde.

Batir la mantequilla,azucar de dieta y agua.

Vertir los huevos y la Vainilla y mezclar bien hasta que la mezcla este homogenea.

Aparte mezclar todos los ingredientes secos.

Unir las 2 mezclas y batimos bien hasta que este totalmente homogenea la mezcla.

Vertir la mezcla en el molde y hornear por 25 minutos.

Retirar del horno y dejar enfriar.

En caso no tengan un molde especial de brownies dejan enfriar los brownies en temperatura ambiente y luego lo cortan en cuadritos.

Saludos y que tengan un hermoso fin de semana.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Me encanta y muy prácico el molde. Te deseo un buen fin de semana. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. I like the idea of sugar free cakes. I will use this recipe. Thank you!

    ResponderEliminar
  3. Se ven deliciosos, y el molde es muy práctico!! Me quedo la receta, si son sugar free me los puedo comer sin remordimientos, ja, ja, ja. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría encontrar unos brownies sin azúcar!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te quedaron! Muy bueno ese molde, ya quisiera uno! Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado estupendos! Ese molde lo tengo yo igualito y todavía no lo he estrenado, creo que ya va siendo hora. Me encanta la receta. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Estos brownies tienen que estar deliciosos ......... Un beso y feliz finde...... :)

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta. Ayer mismo hice pero no tengk dse molde tan chulo

    ResponderEliminar
  9. woooow ,se ven super rico y encima sin azúcar. qué delicia!! me guardo la receta porque siempre viene bien comer menos calorías!
    besos

    ResponderEliminar
  10. una receta genial!!! me la apunto para hacerla dentro lo poco. un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.