MONKEY BREAD PIZZA-QUICK DINNER

 
 
 


Hoy ha sido de esos dias en los que el tiempo vuela a toda motor y cuando me he dado cuenta se me ha juntado con la cena y la verdad no tenia ni idea que cocinar asi que acudi al internet que es una maravilla y de la marca PILLSBURY agarré esta idea y realmente ha sido una maravilla una cena super rapida y deliciosa y la hemos acompañado de ensalada.

He utilizado unos panecillos que venden que viene ya la masa lista solo para meterla al horno son ideales para un apuro o desayuno y merienda.

Ingredientes:

Dos envases pequeños de Flaky Biscuits marca Pillsbury.

Cinco Rodajas de Queso(yo he usado Provolone)

Ketchup(Salsa de Tomate)

Cinco Rodajas de Jamón de Pavo.

Oregano.


Primero precalentamos el horno en 375.

Luego untamos un poco de aceite de oliva en un molde redondo.

Colocamos los panecillos hasta cubrir el molde y los aplastamos con las manos para que se estire un poco la masa dentro del molde.

Untamos Salsa de Tomate(puede ser pasta de tomate)

Colocamos las rodajas de Queso,Jamon y rociamos el oregano.

Metemos al horno por 25 minutos y listo.

Espero les guste esta receta tanto como a mi.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Uuuummmmm!!! Qué hambre!!! Por qué haces cosas tan ricas!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmm.. how delicious this express dinner. I am getting very hungry now!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi cocina, yo tampoco conozco esta masa, dónde se compra? Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis,gracias por pasarte por mi cocina así he podido llegar hasta aquí y descubrir un blog lleno de recetas ricas,este monkey bread pizza ya me ha enamorado,me llevo la receta..
    Besitos
    me quedo por aquí..

    ResponderEliminar
  5. Hola!! no entiendo bien lo del pan, ¿son precocinados?, ¿o son la masa cruda?, ¿eso en españa lo venden?
    jobar, me ha encantado la idea!, pero o me hago el pan o no sabría cómo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus conejos!!!
    Ahora a ver cuándo tengo tiempo de ponerlos en práctica

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.