Prosutto-Peperoni and Ham Spaguetti.

 



Esta combinacion de Jamon Serrano-Chorizo y Jamon de Pavo ha sido una verdadera delicia y con toque de Leche Evaporada-Salsa Agridulce y Ketchup.

Ingredientes:

Jamon de Pavo.

Chorizo en Rodajas.

Jamon Serrano.

Salsa Agridulce.

Ketchup.

Cebolla en Polvo.

Ajo en Polvo.

Una lata pequeña de Leche Evaporada.

Una Medida de Leche Baja en Grasa(Usando la misma lata)

Sal

Pimienta.

Un Paquete de Spaguetti Integral(Whole Wheat Pasta)


Cocinamos la pasta y la escurrimos y la dejamos aparte mientras cocinamos hacemos el sofrito con los demas ingredientes.

En una sarten ponemos todos los embutidos,la salsa de tomate,la salsa agridulce,polvo de cebolla,ajo en polvo y oregano.

Mezclamos bien y dejamos que sofria un poco.

Vertimos el sofrito en la pasta y  mezclamos bien.

Finalmente vertimos la leche evaporada y la leche baja en grasa y revolvemos por ultima vez y dejamos que se consuma un poco la salsa.

Servimos y listo.

Saludos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. En casa la pasta les chifla, de todas las maneras.
    Esta se ve buenisssssima.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. seguro que a los peques les encanta¡¡¡¡
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Excellent and tasty dishes. Brava! Bacioni

    ResponderEliminar
  4. Desde luego tiene que estar para chuparse los dedos me parece una receta muy apetecible besitos

    ResponderEliminar
  5. Y yo me pregunto..y con que no esta rica la pasta???
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  6. Hola Olguis!! Ya estoy por aquí viendo tus ricas recetas :-)

    Me parece muy original la forma en que has preparado la pasta. Se ven muy cremosos y con el sabor que les debe de dar el chorizo seguro que son sabrosísimos!! Me la apunto :-)

    bessiss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.