Loading

lunes, 28 de mayo de 2012

HAPPY MEMORIAL DAY:BIZCOCHO DE REMOLACHA CON CHOCOLATE NEGRO.

 



Debo confesar que nunca antes habia usado la remolacha para hacer pasteles dulces.

Siempre hay una primera vez como todo en la vida asi que hoy me he animado y para celebrar MEMORIAL DAY.

Debo decirles que si tiene un sabor bastante fuerte a remolacha(A mi me ha encantado pues me fascina la remolacha).

Ingredientes:

Una Taza de Harina.

1/3 de Taza de Azucar Glass(Confettionary Sugar)

Una Lata de Remolacha.

Dos Cuadritos Grandes de Chocolate Oscuro(Dark Chocolate)

Una Cucharita de Polvo de Hornear(Baking Powder)

Cuatro Huevos.

Una Lata de Nata (yo he usado Table Cream de Nestle)

Precalentar el horno en 350.

Primero mezclar todos los ingredientes secos y revolver bien.

Luego agregamos los ingredientes humedos.

Unimos las 2 mezclas y batimos bien hasta que la mezcla esté homogenea.

Metemos al horno por 40 minutos y cuando suene el timer a los 40 minutos hay que dejarlo 30 minutos mas en el horno pues la parte del medio tiene que terminar de cocinarse bien.

Saludos y Féliz Semana.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa