MEATBALLS WITH PEACH GOURMET SAUCE

 
 
 


El otro dia que fue a hacer la compra habia una seccion donde habian productos que les habian rebajado los precios y me encontré con esta salsa gourmet que me llamo la atencion y la compré.

Ayer para cenar preparé estas albondigas con esta salsa y quedaron deliciosas.

Ingredientes:

Una Bandeja de Carne Molida.

Un Sobre de Azafrán.

Una Bandeja de Champiñones Laminados.

Un Racimo Grande de Cebollin cortado en rodajas pequeñas.

Un Calabacin cortado en trocitos.

Un Frasco de Salsa MRS.RENFRO'S SABOR A DURAZNO(PEACH) o cualquier otra salsa gourmet que encuentren en oferta.

Primero ponemos a freir el calabacin,cebollin y champiñones con un chorrito de aceite de oliva hasta que se comience a dorar el sofrito.

Retiramos el sofrito y lo colocamos en un plato y en la misma sarten donde hemos freido los vegetales lo usaremos para freir las albondigas que las tendremos previamente hechas bolitas.

Cuando las albondigas esten cocinadas totalmente agregamos el sofrito,el azafrán y la salsa gourmet y usando el mismo frasco de la salsa gourmet pues lo llenamos de agua y vertimos tambien el agua.

Mezclamos bien y dejamos que se cocine en fuego medio hasta que veamos que la salsa se ha consumido un poco.

Se lo sirve acompañado de papas fritas-arroz o pasta.

Saludos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. a mi también me gusta probar cosas nuevas, ya me imagino el sabor
    bs

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me quedo en tu cocina para ver lo que preparas.
    Gracias por quedarte por mi blog.
    Un salud.

    ResponderEliminar
  3. Pues no soy muy fan de las salsas de bote, prefiero hacérmelas en casa, pero bueno, eso no quita que no haya que probarlas de vez en cuando!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.