CREMA DE BROCOLI Y MAIZ



El frio nos ha llegado y llevamos varios  dias  con unas temperaturas aqui en USA que por mas que uno se abrigue mas la calefación no es suficiente y ahi es cuando nuestro cuerpo pide algo sano y bien calentito.
Esta crema la preparé ayer por la noche deliciosa y fue para mi un manjar de los dioses de lo buena que quedó.

Aqui les va los ingredientes:

Un envase como se aprecia de brocoli(yo he usado congelado y lo cocine con agua en el microhonda por 5 minutos,luego escurrir el agua).

Un Sobre de Sazón Goya,Azafrán o Pimentón para darle color y sabor a la sopa.

Una Taza de Leche Fat Free o Baja en Grasa.

Un Vaso de Maiz desgranado y congelado(tambien lo meti en el microhonda por 5 minutos pero el agua del maiz no la vamos a echar pues la usaremos para la sopa).

Una vez tenemos el brocoli y el maiz cocinado vertimos todos los ingredientes en la licuadora y licuamos bien hasta que la crema está homogenea.

Vertimos en una cacerola y la calentamos y lista para tomar.

Saludos y Féliz Fin de Semana.

Olguis.


Comentarios

  1. Tienes razón, Olga, apetece algo muy, muy calentito. Y qué mejor sopa que esta crema de brócoli y maiz.... tiene que estar deliciosa.
    Un beso, Olga, y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que sopita tan sana y tan rica Olga, me gusta y me quedo la receta, un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, Olguis. Aquí no hay frío, pero una sopita como esta me caería de lo mejor.
    Muchos besos y que mejore el tiempo por allá.
    Vero

    ResponderEliminar
  4. Qué receta más facilita, Olguis, y en poco tiempo. Por aquí, en España, también hace frío (mucho frío). Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.