TROPICAL RICE

 
 
 



Primero que nada desearles un Féliz Año 2013 a cada uno de ustedes y decirles GRACIAS por tomarse su tiempo que es Oro.

Sus comentarios y sugerencias me han ayudado a crecer y de esa manera poder mejorar mi cocina del dia a dia.


Aqui les presento un delicioso arroz tropical y lo he llamado asi pues lleva trocitos de piña.

Una combinacion estupenda de Salado con Dulce.

Ingredientes:

Una Taza de Arroz Blanco.

Cinco Rodajas de Jamón de Pavo cortado en taquitos pequeños.

Un sobre de Azafrán.

Una Lata de Maiz.

Una cebolla colorada cortada al estilo juliana.

Un Racimo de Cebollin.

Una lata pequeña de Trocitos de Piña con el jugo incluido.

Primero preparamos una taza de arroz con 2 de Agua y revolvemos bien.

Una vez se haya consumido el agua del arroz tapamos y bajamos la temperatura y lo dejamos que se cocine por 10 minutos.

Pasado los 10 minutos retiramos la cacerola de la ornilla y la dejamos tapada.

Aparte en una sarten ponemos a freir todos los ingredientes mencionados menos el maiz y la piña que eso va casi al final.

Doramos el sofrito con el jamon y luego vertimos el azafrán,maiz y piña con su jugo incluido.

Finalmente volcamos el arroz en la sarten y revolvemos bien hasta que esté homogenea la mezcla.



Servimos acompañado de Pollo,Carne o Pescado.

Saludos y Féliz Fin de Semana.


Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. QUE BUENA PINTA TIENE Y QUE COMPLETITO. FELIZ DIA DE REYES Y UN BESITO.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, feliz año nuevo Olguis!
    Me llama la atención esta receta, me apetece probarla pues no suelo mezclar dulce con salado en la comida. Tiene una pinta fantástica, tanto que me la voy a anotar. Esta receta viajará de tu cocina al otro lado del atlántico.
    Felices reyes y un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. Un arroz con el que yo disfrutaría muchísimo!!!
    SE BUENA OLGUIS... Hoy pasan los REYES!!!
    BESOS :=

    ResponderEliminar
  4. Pintaza tiene el arroz, de lo más rico que he visto.
    Anda que incluso ahora me tomaba yo una buena tapa.
    Me gusta como cocinas, me quedo aquí.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Un arroz delicioso... que pinta más rica tiene.... me gusta!!!!
    Un beso, guapa, y feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  6. Un arroz bien original.
    besos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  7. Este arroz tiene que estar buenisimo, solo de verlo me lo dice todo, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.