Loading

jueves, 14 de febrero de 2013

BROWNIES CASEROS-HAPPY VALENTINE'S DAY.

 
 
 
 
 


Féliz Día de San Valentin para todos espero lo disfruten con sus familias y amigos.

Ayer por la noche me pidio mi hijo si le podia hacer brownies para llevar hoy para la fiesta de san valentin en su clase y yo encantada le dije que si y lo que mas alegria me dio es que me dijo MOM I LOVE YOU.
Esas palabras me alegraron mas aun mi corazón y es que no tiene precio la alegría y la sonrisa de nuestros hijos.

Esta receta de brownies la tenía hace montón de tiempo anotada y la encontré en una edicion de la revista hola.com

Ingredientes:

Dos Tazas de Azucar(yo he usado Splenda)

Una Taza y Media de Harina.

Una Taza de Chocolate en Polvo(yo he usado Nesquik)

Una Cucharita y media de Sal.

Una Cucharita de Levadura(yo usé Baking Powder)

Una Taza de Aceite(yo he usado de Oliva)

Cuatro Huevos.

Dos Cucharas Soperas de Sirope de Maiz o Miel(yo he usado Miel)

Una Cucharita de Esencia de Vainilla.

Una Taza de Nueces(yo no le he puesto pues no tenia)

Precalentar el horno en 350.

Mezclar:Harina-Azucar-Sal-Levadura-Chocolate.

Agregar los demas ingredientes y batir muy bien.

Vertimos las nueces y revolvemos con una espatula o cuchara de madera.

Colocamos la masa en un molde previamente engrasado y horneamos por 25 a 27 minutos.

Una vez listos retiramos del horno y lo dejamos enfriar.

Una vez frios cortamos en cuadritos y listos para comer.

Como es para san valentin cuando ya estaban frios y cortados en cuadritos usé un molde pequeño de corazón y lo presione en cada pastelitos en el medio para que tenga un detalle de San Valentin.

Quedaron bonitos Verdad?.

Saludos

Olguis.
Posted by Picasa