SUNDAY NIGHT QUICK SANDWICH

 
 
 
 


Hoy ha sido un dia precioso en que hemos disfrutado en familia y al llegar la noche luego que todos cenaron la verdad a mi me entró ganas de un sandwich rapido y rico asi que recurri a mi nevera y me encontré con los siguientes ingredientes.

Ingredientes:

Media Cebolla cortada en rodajas.

Media Taza de Jamón de Pavo en trocitos.

Media Taza de Aceitunas Verdes(las he cortado por la mitad)

Media Taza de Champiñones cortados en rodajas pequeñas.

Un Chorrito de Salsa de Soya.

Dos Rodajas de Pan Integral.


Todos los ingredientes mencionados menos el pan lo vertimos en una sarten que se doren un poco con un chorrito de aceite o spray PAM(yo he usado Spray PAM)

Una vez dorado el sofrito echamos un chorrito de salsa de soya y revolvemos bien.

Finalmente untamos un poco de mayonesa y mostaza en las rodajas de pan y encima colocamos la mezcla preparada.

Cerramos el sandwich y lo cortamos en forma triangular.

Servimos y listo para disfrutar.

Espero les guste y que tengan un buen comienzo de semana.

Saludos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Hola Olgui, soy Belika de Entre Fogones, te sigo hace tiempo, te invito a que visites mi blog ahora tengo sorteos todos los meses hasta agosto, solo debes dejar un comentario con tu email, el premio de este mes es EL LIBRO, HISTORIAS CURIOSAS DE LA GASTRONOMÍA, un beso.

    ResponderEliminar
  2. quee ricoo !!! te dejo un saludo y me quedo con un sanwichito jiii

    ResponderEliminar
  3. Tu si que sabes hacer buenos sandwiches!! Me pido uno.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una pinta deliciosa, sobre todo para esos dias que no sabemos que cenar. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.