Cheesecake Brownies


 Un postre sencillo y rico.

Me encanta la combinacion de Brownies con Philadelphia Cream Cheese.

Ingredientes:

1 Taza de Mantequilla Derretida.  

2 Tazas de Nesquik en Polvo.

1 Cucharita de Sal

1 Taza de Azucar 

1 Taza de Harina

1 Cucharada de Vainilla 

2 Huevos y 1 yema.

Estos ingredientes los mezclamos todos y seran la base de los Brownies. 

Esta mezcla la ponemos en un molde previamente engrasado.

Aparte haremos la mezcla de cream cheese:

2 Paquetes de 8 onzas de cream cheese. 

1/2 Taza de Azucar.

1 Cucharada de Vainilla. 

2 Huevos.

Primero batir el cream cheese por 4 minutos.

Luego agregar los demas ingredientes excepto los huevos que los agregamos uno a la vez.

Batir bien la mezcla hasta que este totalmente homogenea y bien Cremosa.

Vertir sobre la masa de Brownies y extender la mezcla para luego con un tenedor hacer movimientos ondulados y se unan las 2 mezclas.

Poner en horno precalentado en 350 y cocinar por 35 minutos.

Una vez listo retirar y dejar enfriar para luego proceder a cortar en cuadritos.

Saludos

Olguis.




Comentarios

  1. Esta mezcla de bizcocho con queso es deliciosa, a mi me encanta!!Bs.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué rico combinar estos dos postres, tengo que probarlo, gracias por la idea. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis , que rico , me gusta mucho la mezcla de queso y bizcocho, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡ Una combinación de postres excelente , has tenido una buena idea¡¡¡ Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.