BIZCOCHO DE LECHE



Finalmente llego el viernes y como lo dije alguna vez es mi dia favorito.
A todas mis fieles amigos-as seguidores de mi blog les dedico este bizcocho de leche que es muy rico.
Ustedes cuando la hagan le pueden poner crema encima,helado de vainilla,salsa de chocolate o simplemente servirlo y echarle algo mas que sea del gusto de cada uno.
Yo no le he puesto nada encima del bizcocho.


Aqui les va la receta:

1/2 Taza de Azucar.
2 Huevos(separar las claras de las yemas)
1 Vaso de Leche
1 Vaso de Aceite.
2 Vasos de Harina.
1 Cucharita de Polvo de Hornear.
1 Sobre de Levadura.

Preparacion:
Batir todos los ingredientes menos las claras.
Una vez batida la mezcla pues batimos las claras a punto de nieve y vertimos a la mezcla anterior y mezclamos bien hasta obtener una mezcla homogenea.
Vertir en un molde previamente engrasado con aceite y en horno precalentado 350 cocinar por 1 Hora.
Yo les comentare algo y es que como yo calente el horno con bastante tiempo pues cuando el timer llego a 28 ya estaba listo entonces lo saque quiero comentarles esto pues cada horno es distinto para que no tengan ningun inconveniente y esten pendiente de sus hornos.

Comentarios

  1. Olguis, guapa, por favor pasate por mi cocina, hay una sorpresa para ti, ojala te guste.

    Un beso,

    Soraya

    ResponderEliminar
  2. Estaba bueno ¿eh? Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.