Muffins de Platano




Tengo que reconocer que finalmente me han salido bien los muffins y el resultado hoy ha sido fantastico pues han subido bastante y ademas el sabor muy rico.
Lo he sacado de un blog de una preciosa niña llamada Valeria y su blog se llama Sweet like me.

Ingredientes:

2 Tazas de Harina.
1 Taza de Azucar.
2 Cucharitas de Polvo de Hornear o Levadura.
1 Cucharita de Sal.
2/3 de Taza de Aceite Vegetal(yo he usado aceite de oliva)
2 Bananas.

Preparacion:

Mezclar todo lo que se pueda y luego agregar

1/2 Taza de Leche + 2 Huevos + 1 Taza de Chocolate en Polvo.

Mezclar bien con la batidora y vertir en un molde para muffins y hornear en horno caliente 375 por 20 minutos.

Saludos

Olguis.

Comentarios

  1. Olguis que pinta tus muffins y encima de la fruta típica de mi tierra........
    Te la copio.
    Un beso.María.

    ResponderEliminar
  2. te quedaron buenisimos, y banana con chocolate, me encanta esa combinacion.buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Olguis!
    te cojo uno para la merienda, que te han salido estupendos.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis, nunca habia visto tu blog, me ha gustado mucho esta receta de muffins de plátano.
    Respondo a la pregunta que me dejastes em mi blog salado....sobre un postre fácil y rico.

    Necesitas:
    1 lata de leche condensada
    7 limones ( su jugo)
    Usando de medida la lata de leche condensada, 3/4 de lata pero en leche completa liquida.
    Todo esto lo pones en la licuadora...lo bates y te va a salir una crema espesita , si la deseas mas espesa agrega más jugo de limón.
    Compras plantillas, de esos biscochos que vienen larguitos en cajitas, quiza hasta consigas de sabor a limón, o vainilla...son los mismos con que se hace el tiramisú, si sabes cuales son verdad?
    Entonces en un molde pones una poca de crema al fondo, luego plantillas que pasas rapidito por leche, luego cubres esa capa con crema , luego plantillas de nuevo y asi vas, hasta que terminas con crema, al final le rallas conchita de limòn encima para decorar, lo metes en la nevera hasta la hora de comerlo.
    Es muy rico, la crema queda como un helado, deliciosa.
    Te gustará!!
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Olguis, se ven muy rico los muffins de plátano,no hemos puesto de acuerdo con el plátano ,yo he hecho hoy un bizcocho ,pero aunque tengo merienda me llevo unos de tus muffins je je .

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los muffins, y estos se ven ideales. Paso tu receta a mi carpeta de "pendientes", esperando darles salida muy pronto.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola Olguis, aqui estoy otra vez, pasate por mi blog que tengo un regalo para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Olguis, sobre si puedes usar jugo de limón de botella, pues ni idea porque no sé si hará el mismo efecto ....yo creo que no es lo mismo. Lo mejor son los limones naturales, esos verdecitos. Ojalá los consigas!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Olguis nunca he probado hacer los muffins es la hora de probar y tu receta la veo sencilla y tienen pinta de ser las ricas con platano.Interesantes.Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Mmmm riquísimos estos muffins!!!! Se ven estupendos!!!

    ResponderEliminar
  11. Olguis pasa por La Pizca de Sal que tienes un regalito allí!!

    Un abrazo!

    Nota: Este premio simboliza el esfuerzo femenino en hacer las cosas que gustan con amor y dedicación como veo que lo haces tú en tu blog. Puedes otorgarlo a otras 5 blogueras.

    ResponderEliminar
  12. Hola olguis que buena pinta tienen los muffins1 y como de grandes son las tazas que dices?.

    A mi tambien me gusta mas el aceite de oliva.

    Saludos desde Palma

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el sabor a plátano en los muffins.....y el blog de Valeria es un amor, verdad??? Besitos. Bea

    ResponderEliminar
  14. Hola Olguis, no habia tenido la ocasion de visitar tu blog, y realmente te felicito, tienes unas cosas riquisimas y apetitosas,.
    Por favor pasate por mi blog, tienes un premio a tu labor, besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.