HEARTY PASTA



The pasta is the best thing that was invented in this world.
Its great and you can use diferent ways to eated.

La pasta ha sido el mejor invento que se ha hecho en este mundo.
Se la puede combinar de muchas maneras y sirve para comerla caliente o fria.

El otro dia compre un molde en forma de corazon y queria estrenarlo asi que hoy lo he usado y la pasta ha quedado en forma de corazon muy bonito por cierto.

Ingredientes:

2 Trozos de Carne Asada(yo la he cortado en trocitos mas pequeños)
1 Taza de Champiñones.
1 Cebolla Colorada cortada al estilo Juliana.
2 Huevos Batidos
3 Rodajas de Jamon cortado en cuadritos.
1 Taza de Queso Rallado Mozarella(yo he usado Mexican Cheese marca Kraft)-Sal.
1 Sobre de Sazonador Goya(con Culantro y Achote)para los que viven aca en USA es una
caja naranja que dice Sazon Goya con Culantro y Achote.

Freimos la carne,jamon,champiñones,cebolla y una vez que este un poco dorado se hecha el sobre de sazonador y freimos un ratito mas para que agarre sabor.
Finalmente pasamos esto por el huevo batido y lo vertimos en un molde previamente enmantequillado y rociamos el queso por encima.
Hornear en 350 hasta que dore(Yo precalente el horno en 375)

Comentarios

  1. Pués ésta, "con hambre" se comía ahora mismo una buena ración, piensa que son las 8:00 de la mañana y ya he desayunado a las 6:00, con lo cual comienza a hacer "jusa".

    Olguis, cuando el cambio orario te lo permita, pásate por mi blog, en este lado "del charco", en él he dejado algo para tí.

    Un besín, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Gracias por tu comentario ¡¡¡¡ con él me has dado la posibilidad de conocer tu blog que tampoco está nada mal jajajaj. Ya he visto que tienes a muchas de mis amigas en los enlaces de tu blog.
    Un beso y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  3. UN PLATO BIEN RICO, Y CON ESE MOLDE TE HA QUEDADO DE LUJO.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. y las especias para los que viven en Europa?

    mmmmm tiene una pinta!

    ResponderEliminar
  5. Una receta muy original de pasta. Cierto que la psta va con todo y siempre queda bien, a los pequeños les guta muchísimo y es muy cómoda para tener siempre en casa. Besotes mil. El resto de las recetas muy ricas. Me encantó la bebida con gelatina de cereza.

    ResponderEliminar
  6. Olguis, bonita, ¿Que tal? ese corazón está para comerselo, jaja . Seguro que eso mismo hicísteis,
    Un beso, preciosa.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  7. Buena receta, voy a intentar hacerla, sabes me fascina cocinar, por eso te visito.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.