MUSEO Y UNA GRAN COMELONA EN CASA





Hoy ha sido un dia precioso hemos ido al NATIONAL MUSEUM OF HISTORY(Museo Nacional de la Historia)y ahora que mi hijo esta mas grande lo ha disfrutado un monton y lo hemos pasado genial y nosotros felices de ver como nuestro hijo crece a toda velocidad.
Al volver teniamos un hambre de Leon jaja asi que prepare unas Pizzas-Burritos y con mi supervision mi hijo hizo Brownies de Caja Marca Duncan Hines asi que nos hemos pegado una buena comelona para la cena.

Ingredientes para la Pizza-Burrito:

Tortillas para Burritos(yo he usado Tortillas Integrales(Wheat)
Salsa de Tomate.
Queso Rallado(yo he usado Cuatro Quesos)
Jamon cortado en Trocitos.

Colocamos las tortillas para burritos sobre una bandeja de horno que debe estar previamente con papel aluminio.
Usamos una cucharita y esparcimos la salsa de tomate sobre cada tortilla.
Rociamos el queso(yo le puse abundante queso)
Colocamos el jamon y lo metemos al horno hasta que el queso se haya derretido por completo.

Saludos y Feliz Domingo.

Olguis.

Comentarios

  1. Que rica tu comelona... jeje

    Y que bien que lo hayais pasado tan bien en el museo.

    besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Olga por tu comentario, me alegra que te guste lo que hago. Me agrada tener la oportunidad de que ustedes lo puedan ver.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno todo eso, comida, buen paseo, reunión familiar, que más se puede pedir. Y la comida como siempre exquisita.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Estoy unos dias sin pasar a visitarte y tienes un monton de cosas ricas para ver a traves de tus comentarios y comer a traves de tus fotografias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Olguis.
    Siempre he estado por aquí, aunque desde otro ordenador, pero siempre he estado aunque menos. Las cosas no marchan demasiado bien y no sé qué pasará. Besos. Me alegro de tu estupendo día y qué rica comida. Vaya ayudante que tienes, el mejor

    ResponderEliminar
  6. Hola Olguis: hemos tenido intercambio de pensamientos porque cuando vos dejaste el mensaje en mi blog yo estaba por arrancar para el tuyo!
    Me encantaron tus pizzas! si un dia nos conocemos vamos a hacer unas cuantas para tantos leoncitos!

    Te decia en mi blog: que si! animate con la camara, y si te miran pues: que importa!

    lindo fin de semana!!
    andrea

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.