Loading

jueves, 28 de agosto de 2008

COCOA MUFFINS



Es primera vez que cuando compro un libro y al dia siguiente agarro una receta para estrenar el libro es que tengo que decirle que esta maravilloso y unas recetas que prometo hare mas.
Ademas ahora que mi hijo vuelve de la escuela cansado y con ganas de merendar pues quiero tener diferentes alternativas.

Ingredientes:

Un Huevo.
Media Taza de Leche.
Un tercio de Taza de Aceite para cocinar(yo he usado Canola)
Una Taza y Media de Harina.
Media Taza de Azucar.
Tres Cucharadas de Chocolate en Polvo(yo he usado Nesquik)
Dos Cucharitas de Polvo Royal o Levadura.
Un Cuarto de Cucharita de Sal.

Preparacion:

Precalentamos el horno en Cuatrocientos.
Engrasar un molde para muffins.
En un bowl batir el huevo,vertir la leche y luego el aceite y seguir batiendo.
Vertimos el harina,azucar,cocoa,polvo royal y sal.
Una vez que la mezcla este homogenea pues vertimos la mezcla hasta la mitad.
Hornear entre Veinte a Veinticinco minutos.
PD:Les recomiendo que pongan los papelitos para hacer cupcakes pues sino la mezcla se queda pegado y se desbataran al momento de sacarlos.
A mi me paso eso aunque logre recuperar algunos pero eso no importa pues el sabor esta delicioso.
Saludos
olguis.