Loading

lunes, 11 de agosto de 2008

ORANGE JUICE WITH STRAWBERRY AND GRAPE FRUIT(JUGO DE NARANJA CON FRESAS Y UVAS )





Hay veces que habemos personas como yo que me cuesta mucho comer frutas pues no son mi comida favorita pero estoy consciente que es un alimento sano y basico para la dieta diaria y que es importante comerla.
Hoy en la mañana en la nevera encontre unas fresas y unas uvas que pedian auxilio jaja para ser atendidas a la brevedad posible y entonces opte por esta idea de mezclaz estas frutas con jugo de naranja y de esa manera comia sano y se me hacia mas facil hacerme la idea de tomar fruta.

Ingredientes:

1 Vaso de Jugo de Naranja(yo he usado el que es comprado)
1 Porcion de fresas como lo indica la fotografia.
1 Porcion de Uvas Verdes(pueden usar las rojas si desean)

Preparacion:

Cortamos las fresas por la mitad.
Vertimos todos los ingredientes en la licuadora y listo para disfrutar de esta bebida saludable.

Que pasen una feliz semana.

Besos

olguis.