Loading

domingo, 9 de noviembre de 2008

I AM SO HAPPY BECAUSE IM BACK-HERE A DESSERT FOR YOU




Queridas Amigas y Amigos de otros Blogs:

Estoy inmensamente agradecida con todas sus palabras de aliento y cariño para conmigo.
Ya estoy de vuelta en mi apartamento y bueno acoplandonos poco a poco a la normalidad.
Debo confesarles que la semana pasada tuve mucho estress y estaba bastante desanimada pero siempre al final del camino uno ve la luz y el amor de dios y es ahi cuando uno dice vamos que hay que echarle ganas y seguir adelante y asi ha sido hoy me encuentro bastante mejor y mas animada y eso me ha motivado a hacer estos mini pies con pudding de chocolate y quiero dedicar este post a todas las personas tan bellas que he conocido en este mundo de los blogs.
Tambien he puesto una foto mia donde trabajo todas las noches para postear mis recetas.
Besos y que tengan una hermosa semana.

Olguis.