Loading

miércoles, 31 de diciembre de 2008

HAPPY NEW YEAR 2009-FELIZ AÑO 2009



Estimadas Amigas y Amigos Blogueros:

Hoy no hay receta pero si un gran agradecimiento a todas y todos Ustedes por haber sido fieles admiradores de mi blog en el año 2008 que termina hoy.
Espero mis recetas hayan sido de su agrado y seguire trabajando e inventando nuevas y ricas recetas para el 2009.

Hoy saldremos a cenar con unos amigos de mi marido pero no queria dejar pasar la ocasion de desearles a todos ustedes lo mejor del mundo para el 2009 pero principalmente MUCHA PAZ,AMOR Y COMPRENCION que como seres humanos nos olvidamos muchas veces y tratamos a nuestros semejantes de una manera no correcta.

MIL BENDICIONES A CADA UNO DE USTEDES Y QUE TENGAN UN HERMOSO TERMINO DE AÑO Y SI HA ALGUIEN LE SOBRA JAJA UN RACIMO DE UVAS ME LAS GUARDAN Y ME LAS COMO HOY POR LA NOCHE JAJA.

BESOTES LOS QUIERO UN MONTON Y NUEVAMENTE GRACIAS POR TODOS Y POR ESTAR AHI SIEMPRE.

HASTA EL AÑO QUE VIENE.

CARIÑOS

OLGA RIOFRIO.