Loading

viernes, 30 de enero de 2009

BOMBA DE CHOCOLATE Y REGALO MARAVILLOSO ENVIADO POR TARTA SACHER




Hoy ha sido un dia muy especial pues he ido al correo a buscar un paquete-regalo que muy amablemente me ha mandado mi gran amiga Tarta Sacher del blog Mil Postres la verdad recomiendo visiten su blog pues es estupendo y ademas unas fotografias preciosas.
Gracias Tarta Sacher me has hecho muy feliz y me he emocionado bastante y le agradezco a Dios que a traves de los blog estoy conociendo gente maravilla y muy Humana de Corazon.
Cuando he vuelto a casa me he puesto a buscar recetas con Tabletas de Chocolate Nestle Postres y encontre esta receta y ha quedado para chuparse los dedos.
Tarta Sacher este postre te lo dedico a ti y mil gracias por tu amistad.
Ingredientes:
Una Barra de mantequilla o margarina(100 gramos)
Una Tableta de Nestle Postres.
Cinco Huevos (Separar las claras de las Yemas)
Cinco Cucharadas de Cafe(yo he usado Nescafe y le he puesto cinco cucharitas porque en postres no me gusta sentir el cafe)
Cuatro Cucharadas Razas de Azucar(Separar Dos cucharadas para hacer el merengue)
Sal : Una Pizca.
Ponemos en Baño maria el chocolate,margarina,azucar y cafe.
Cuando el chocolate este frio vertir una yema a la vez y y mezclar bien despues de cada Adiccion.
Montar las claras a punto de nieve con la azucar restante y la sal.
Unir las 2 mezclas.
Vertir en recipientes o copas y llevar a la nevera hasta el momento es que se vaya a consumir.
Miles de besos y que pasen un hermoso fin de semana
Olguis.